Volver al foro
M
MFER
19/06/2006 10:41

Nos entregan el pisooooo!!!!

833 lecturas | 7 respuestas
Vecinos por fin!!!!!!! los pisos nos los entregan los días 26 y 27!!!!! en la notaría de Miguel García Gil en la calle Ayala.

Biennnnnnnnn
 
M
Marsa
29/06/2006 13:33
Hola, vecinos.

En cuanto a lo de firmar hipoteca os cuento: El otro día llamé al banco por un tema del préstamo de la plaza de garaje, me dijeron que el trámite tenía que que hacerlo cuando me pasaran la primera mensualidad. Yo, con extrañeza, les digo que todavía no había firmado el préstamo ni nada, a lo que me preguntan que si no había firmado las escrituras y que ahí ya estaba todo.

Con lo cual, estamos esperando algo que ya está hecho.

No sé, tengo la impresión de no sé nada de nada al respecto de la compra de una casa y de que me he metido en un "berenjenal" del que van saliendo cosas al paso que nadie me ha explicado porque como ellos se las saben creen que todos nacemos sabiendo.

En fin, si tenéis más noticias serán bienvenidas.

Saludos.
 
R
Redeye
29/06/2006 10:46
La primera cuota de la hipoteca nos la empezarán a pasar el 27 de Julio o el 26 de Julio depende de cuando hayamos firmado las escrituras.
Me imagino que el BBVA nos llamará para que vayamos a firmar la hipoteca, ya que de momento sólo nos han informado de las cuotas y condicioines de la misma, pero todavía no hay firmado nada.
 
P
pepekino
28/06/2006 18:20
Hola vecinos.Por fin tenemos las llaves,al final creo que han corrido bastante y podemos darnos con un canto en los dientes en comparacioon a otras cooperativas,aparte de la exquisita organizacion y trato que hemos tenido, me imagino que salvo algun caso muy puntual, podemos estar contentos con esta gente.Ayer ya vi un camion descargando electrodomesticos,algunos estaban esperando las llaves como agua de mayo.Yo me ire tb en breve,en cuanto tenga tiempo para contratar los servicios basicos e instalar la cocina.Una cosa,ayer con la emocion de las llaves no cai en el detalle de que creo que habra que ir al banco a firmar no?O ya nos habran pasado la primera letrita?Porque en las escrituras ya estaban todas las cifras de la hipoteca.Un saludo y haber si nos vemos todos pronto por alli
 
M
Marsa
28/06/2006 12:32
Hola, vecinos, que ya somos propietarios. Qué ilusión llegar con las llaves, abrir y entrar en MI CASA.
Ayer estuve y vi bastante movimiento. Sabéis si todavía hay agua o ya nos la han cortado?

Chao, nos vemos por ahí.
 
R
Redeye
26/06/2006 21:50
Hola vecinos.
Hoy ya han firmado algunos de nosotros. A mí me toca mañana. Querçia preguntar a los que ya han firmado hoy si han tenido que ir tambiçen al banco a firmar la hipoteca, o si les han dado un dçia y hora para hacerlo.
 
M
MFER
23/06/2006 08:11
No te preocupes, nosotros también nos vamos a ir a vivir allí enseguida (unos 20 días como mucho), lo que me preocupa un poco es el tema de los ascensores porque me tienen que subir los electrodomésticos y claro sino hay ascensor no va a hacer mucha gracia subirlos por las escaleras.
El caso es que por fin lo hemos logrado!!!!
 
R
Redeye
22/06/2006 23:40
Por fin!!!!
Ya era hora. Lo importante es que vamos a firmar ya. Por lo menos en mi caso el piso estaba bastante bien acabado ; exceptuando las goteras (arregladas),ventana que no cierra. Pero el suelo y la pared estan bastante bien para lo que se lee por ahí.
En cuanto me lo den.... y firmemos con el banco, tengo intención de ir a vivir.

¿Alguien más? Porque solos, al principio, y al final del barrio. Acojona un poco.

Nos vemos pronto. Por cierto os dejo un link con la dirección del notario.

http://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/mapas.asp?pais=es&idvia=1059&num=3&muni=Madrid&mapa=ta1esp%2Dmadrd%2Dmadrid&prov=Madrid

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento