Volver al foro
M
MFER
28/07/2006 13:06

ROBOS

¿Es necesario implementar llaves en los ascensores para evitar robos en garajes?

823 lecturas | 4 respuestas
Hoy nos hemos levantado con la agradable sorpresa de que nos habían roto el cristal de nuestro venículo que estaba en el garaje, ahora mismo vamos a ir a denunciarlo, esto es una vergüenza, cualquier persona puede bajar al garaje por los ascensores, propongo que se pongan llaves en los ascensores porque no nos apetece vivir con esta inseguridad, todavía estamos alucinando, no me lo puedo creer, espero que no lo vuelvan a intentar o que no pillemos al que haya sido por su propio bien.
Saludos
 
F
freskito
01/08/2006 23:53
Lo de las llaves es muy buena idea pq si os dais cuenta desde el garaje se tiene acceso a todos los portales así q lo menos grabe es que nos roben en el coche pq cualquier día nos pueden dar algún susto bueno en los rellanos del ascensor.
Lo raro "mfer" es q sólo te hayan robado en tu coche pq suelen robar en más ya q están metidos en tarea. Nos tenemos q asegurar bien de cerrar las puertas y esperar 1 minuto a q se cierre la puerta del garaje pq es muy rápida.
Lo hablamos en la reunión del Jueves.
 
S
star
29/07/2006 14:24
Ademas de tomar todas las precauciones que comentais y es lo que debería de ser, yo creo que es fundamental poner una llave en ancensores.
En la vivienda de mis padres robaban en los garajes y desde que pusieron la llave se acabaron los robos.
 
L
lanbos
29/07/2006 11:37
Estoy deacuerdo, los primeros que debemos protegernos somos nosotros, las puertas de acceso desde la calle nos la dejamos abietas, los portales estan la mayoria de las veces abiertas de par en par y seguro que cuando salimos del garaje con el coche no esperamos a que se cierre la puerta, que es entonces lo que esperamos, parece que necesitamos carteles en las puertas de recordatorio de CIERRA LA PUERTA AL SALIR, POR FAVOR o es que como todavia no vivimos nos da igual, y poquito de por favor
 
M
Marsa
28/07/2006 14:34
También tenemos que poner de nuestra parte, porque ya he visto varias veces abierta la puerta de salida de los garajes a la calle. Me parece que bastantes sinvergüezas hay ya para que además se lo pongamos fácil.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento