Volver al foro
L
lumbago
04/09/2006 19:05

ES NECESARIA MAS SEGURIDAD

¿Es normal que cualquiera pueda acceder a la habitación de los contadores del agua en la Plaza del Mar?

579 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos. ¿¿Qué tal vais en la PLAZA DEL MAR NOSEQUÉ QUE NO TIENE PLACA???
¿A alguien le parece normal que cualquiera pueda acceder a la habitación de los contadores del agua?? Esa es sólo una de las varias cosas que se deberían tratar en la proxima reunión de vecinos. Por ejemplo, las puertas de acceso a los trasteros y a los rellanos deberían tener cerraduras. La puerta del garaje que da a la calle Mar Cantábrico SIEMPRE ESTÁ ABIERTA, porque hay gente que no se preocupa de cerrarla correctamente. Luego que no digan que roban en las cocheras.
Las terrazas de las cocinas es otra cosa que debería tratarse en reunión. Me gustaría cerrarla porque entra agua, aire (y ahora viene el frio) y sobre todo entre mucho polvo por las obras de enfrente. Deberían darnos opción a cerrarla.
¿Y qué me decís de las cisternas de los inodoros? Lo primero que TIENEN QUE CAMBIARLAS, pues no son de doble carga. Y lo segundo, que con el cambio ahorramos agua y escándalo. Menudo ruido que hacen las cañerías.
¿y para cuando el conserje-no-estoy-buscame-en-el-bar? Porque no os engañeis, al principio se limpiará, luego será a regañadientes, pero con el tiempo nos vamos a tener que ir por los bares de la Plaza del Mar Egeo (esta sí tiene placa) para buscar al conserje. Os lo digo por experiencia. QUE NOS LIMPIEN YA LOS PASILLOS!!! Para pedir dineros siempre hay tiempo, pero para cumplir, eso es otra historia.
Un espejito a la entrada del garaje y otro en la bajada a la segunda planta no estarían mal.
Creo que los presidentes y vocales de cada portal deberian sus telefonos de contacto en los portales, así como un tablón de anuncios. No sé, son muchas cosas, pero es lo mínimo que veo donde hasta ahora vivo.
En fin, espero que leais esto y hagais más propuestas.
Por cierto, si alguien ve algo pequeño que se mueve en la oscuridad de la escombrera de enfrente (la otra ´ele´) que no se asuste. Son ratas.

SALUDOS VECINOS DE LA PLAZA DEL MAR NO-ME-ACUERDO-



 
S
sinunpavo
05/09/2006 16:39
Tienes toda la razón a la falta de medios que todavía nos faltan se suma el poco civismo o la mala educacion de unos cuantos que se dedican a llenar los portales de colillas, cartones, chicles y una largo etc..., tanta prisa tenemos para no esperar 10 segundos a que se cierre la puerta del garage, o para asegurarse de que dejamos la `puerta de la calle del garage cerrada.

En fin que le vamos hacer, por cierto en cuanto lo de cerrar el tendedero yo lo pregunte en la reunión y me dijerón que si se podía siempre y cuando se respetase la estética del edificio, asi ke si acaso sería ponernos de acuerdo para cerralos todos iguales los que keramos cerrarlo y poco mas, yo de hecho lo voy ha cerrar en breve.

Un saludo y cuidaos chao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento