Volver al foro
B
BB89
27/01/2014 15:12

ASCENSORES

¿Qué hacer con los ascensores forrados y en mal estado?

1.148 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos los vecinos. Quería comentar un nuevo tema para ver que os parece. Me imagino que todos habréis observado en que estado están los ascensores, si ,forrados, pero en un estado un poco lamentable entre todas las cosas que se han dedicado a escribir y pintar y todo el forro rajado por todos lados. No se a vosotros, pero para  los que vivimos allí no es agradable verlos así, y cuando vienen familiares el tener los ascensores así da una imagen no muy buena la verdad.

Pienso que lo suyo es que cada vecino que tenga aún que hacer una mudanza se encargue de forrarlo para no estropearlo y después cuando termine lo quite, porque si no los vecinos que ya vivimos desde hace meses cuanto tiempo vamos a tener que esperar para que los ascensores estén limpios y en condiciones?

Espero también que una vez se quite el forro nadie se dedique a escribir ni estropear los ascensores nuevos porque sería una pena.

No se que opinión tendréis los demás.

Gracias. Un saludo a todos!!

 
A
agusagus
31/01/2014 21:49

hola: pues yo opino igual, que es mejor esperar. Yo tengo previsto vivir en Rivas en unas semanas pero somos muchos así que mejor esperar aunque los ascensores estén feos.

Supongo que en la próxima reunión lo trataremos.

 
JuanAlco
JuanAlco
28/01/2014 23:34

Hola,

Estoy de acuerdo en que quedarían mucho mejor sin los forros pero yo soy de la opinión de que mejor aguantar así algo mas de tiempo que quitarlos y que se estropeen con las mudanzas. Supongo que aun quedan muchas mudanzas y seguro que hay mas de uno que no los forra para hacerlas y se acabarán rallando.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento