Volver al foro
D
Dailara
07/07/2014 09:30

Puerta exterior del garaje

¿A quién hay que avisar en caso de que la puerta del garaje se desencaje?

1.097 lecturas | 3 respuestas

Ayer por la mañana estaba en casa y oí un fuerte golpe en la calle. Cuando me asomé a la ventana vi que salía un vecino con el coche del garaje, sin esperar a que las puertas se cerraran, y por el golpe que escuché, había golpeado la puerta exterior del garaje. Desde que salió, la puerta se quedó desencajada y ha estado abriéndose y cerrándose continuamente.

No sé muy bien a quién hay que avisar en caso de que esto suceda para que vengan a revisar la puerta, pero no es la primera vez que ocurre. Estaría bien que si a algún vecino le vuelve a suceder no se vaya sin más dejando la puerta rota, que al menos se pare a revisar si cierra bien o no... porque puedo entender que tengamos prisa al salir o entrar, pero luego cuando suceda algún robo en el garaje o en las casas nos echaremos las manos a la cabeza. 

 
Davel
Davel
21/07/2014 09:42

De acuerdo, 3 meses... 

Pero, y qué decir del espejo y que no sirva de nada? Porque estaréis conmigo en que no ayuda en nada ya que los coches parece que estén lejos más que lo contrario, que es lo que debería ser. 

No sé si es un error de colocación o algo, pero se podría comentar?

Gracias

 
F
fvv83
19/07/2014 21:49

Hola Davel:

Puntualizarte que no se lleva esperando desde Diciembre de 2013 la instalación del espejo, en la salida del garaje. Éste tema se aprobó en la reunión que hubo en día, 21 de Abril que fué donde se aprobó la instalación del espejo y las isletas y viene reflejado en el punto 4 del acta de ese día.

Después de la reunión se pidió permiso al ayuntamiento y tuvimos que esperar a que la policia local viniera, para comprobar si era necesario o no dicha instalación. Con el ok de la policía se pidió presupuestos a varias empresas y ya con la elección del presupuesto se pidió licencia al ayuntamiento, y esperamos hasta que se tuvo la licencia. Se pagó el impuesto y se esperó a la instalación.

No han sido 8 meses. Han sido menos de 3 meses, y no porque no hayamos querido nosotros.

 
Davel
Davel
17/07/2014 12:37

Buenos días,

aprovechando este hilo, solo comentar un tema.

Hemos esperado desde Diciembre de 2013 que se decidiera en la reunión, a que se pusiera finalmente hace unos días el espejo al salir del garaje (que ya está bien 8 meses para hacer algo en la comunidad).

Os habéis fijado, que ese espejo, debería tener aumento para que los coches que circulan parezca que están más cerca... y lo que realmente se ve es lo contrario? Quién ha decidido comprar ese espejo?

Solo era eso...

Gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento