Volver al foro
N
natanet
24/11/2008 13:29

saludos vecinales

¿Qué banco ofrece hipotecas para la promoción de Tremañes? ¿Han tenido problemas de fallos o humedades?

875 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos y ante todo felicidades por vuestros pisos. Yo soy de la promoción de Tremañes y me gustaría aclarar algunas dudas con vosotros ; que en ésto, ya soy veteranos. Con respecto a la hipoteca, estais todos con el BBVA??Se puede hacer con otro banco??Si alguien puede ampliarme esta informacion se lo agradecería.
Habeís tenido algún problema: de fallos,humedades...etc??.Hay que ir pensando en estas cosas, y la experiencia vuestra nos servirá de mucho. Muchas gracias y un saludo.
 
P
PASPAS49
27/11/2008 22:03
Nosotros tenemos humedades en todasd las habitaciones de orientacion sur, ya han venido los de las ventanas a intentar subsanar el problema pero despues de habernos sellado de nuevo todas las ventanas en cuanto empezo a llover otra vez han vuelto las humedades.

Pero bueno, en principio es el unico problemas grave, lo demas son tonterias que nos iran arreglando poco a poco.

esperemos a vosotros todo os salga bien.

suerte y animo que ya os queda menos.

Un saludo
 
N
natanet
25/11/2008 10:07
Muchas gracias por vuestra ayuda.Me habeis ayudadado mucho.Me he quedado un poco preocupada por el tema de los fallos..., siempre hay, es cierto..pero el tema de las humedades por ejemplo, me parece importante.Espero os lo solucionen pronto. Me imagino que de igual modo, el resultado final de estar en "vuestros pisos" sea mas que satisfactorio,los fallos se pueden subsanar...aunque fastidia, está claro.Muchas gracias de nuevo y un saludo.
 
S
silviaydani
24/11/2008 22:44
La verdad es que no, porque como a la hora de comprar la vivienda ya te piden todo el papeleo....
 
I
insider
24/11/2008 22:31
y os han puesto trabas para conceder la hipoteca? ,me refiero a muchos avales, contatos fijos, etc etc
Por que ahora esta la cosa muy jodida....
 
S
silviaydani
24/11/2008 18:19
Hola!Nosotros quisimos cambiar de banco , ya sabes eso de tener familia en otras entidades bancarias , el problema no eran los gastos (ahora mismo no recuerdo si los habia ),el problema es que cuando nosotros queriamos cambiar de banco , las ayudas ya estaban concedidas e iban con los datos de ese banco ( que era el que dejaba la pasta para construir )y si queriamos cambiar de banco teniamos que anular las ayudas y empezar otra vez de cero (tema ayudas ).Espero te haya sido de ayuda.Saludos
 
J
juanypalomacuesta
24/11/2008 16:35
Hola!! Pues creo que en nuestra promocion todas las hipotecas son del BBVA, es como una especie de condicion que te ponen. Si quisieras cambiar de banco, tendrías que cancelar la hipoteca del BBVA y hacer otra con el banco que tu elijas, pero de esta forma tendrias muchos gastos de cancelacion, apertura..... de todas formas no se si te lo permitirían.
En referencia a los fallos si que hemos tenido. Pudimos entrar dos veces antes de la entrega de llaves para verlos y que nos lo arreglaran, pero claro, cuando entras a vivir en los pisos empiezas a encontrar nuevos fallos. Algunos si que tienen humedades y algún fallo más, que estamos a la espera de que nos solucionen
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento