Volver al foro
L
lorgarpe
08/11/2010 17:47

Garage

¿Es seguro el portón de mi promoción de viviendas?

1.548 lecturas | 12 respuestas

Hola a todos, no sé si iríais tanto por vuestra obra como por la nuestra y podríais ver el portón del garage. En mi promoción ya somos un par de vecinos los preocupados, porque el portón es de barrotes como los de los colegios, nada macizo, y aparte de la suciedad, frío, animales y demás que nos puede entrar por ahí, no es nada difícil abrirlo desde la parte de fuera.

Una vecina mía y yo hemos llamado a Vitra y nos dicen que no se cambia, que es el definitivo, que es el que ponen en todas las promociones (en la de tremañes hemos podido ver que no gracias a fotos colgadas en su foro) y que si queremos hacerle algo a esa cosa que tenemos por portón tiene que ser cuando la comunidad esté constituída, vaya, primera derrama al canto siempre y cuando la mayoría de vecinos estén de acuerdo, que esa será otra. ¿qué opinais vosotros?

 
X
XUAN-ASTUR
07/02/2011 18:58

Pues de la plaza del garaje apenas ni me fije... Solo se que esta entre 2 plazas y enfrente de la entrada al ascensor del portal nº2. Y ahora no puedo mirar el numero porque estoy trabajando fuera de Asturias, pero creo que es la 8 o la 5.

Que zona del garaje es la afectada por la humedad...?????

Por cierto, creo que esta semana hay reunion...comentar algo por el foro que yo no puedo ir. Aunque llamare a Carmen para enterarme.

 
J
JoseRoces
07/02/2011 10:46

Por lo visto, el tema del protón está solucionado, pero quería saber si alguien más tenía alguna humedad o gotera en su plaza de garaje.

En la mía si que había un par de humedades por una mala permeabilidad de la acera (es esa parte la que coincide con la cubierta de la plaza de garaje).

Lo puse en la hoja de defectos visibles, pero es algo que a la constructora le va a costar reparar (tiene que volver a levantar esa parte de la acera) y quería saber si sólo era en mi parte o si había alguna otra zona con el mism problema.

 
X
XUAN-ASTUR
06/02/2011 15:54

Solucionado el tema del porton......????

Hola, hoy pude pasar por ahi y he visto otro puesto, muchisimo mejor que el otro, o por lo menos lo parece.

No queda nada para la entrega.

 
L
lorgarpe
18/11/2010 23:43

Que va, va más atrasada nuestra obra que la vuestra ahora, pero se lo dijo Carmen a un vecino. Pues por el momento hice un escrito que firmaremos unos 13 vecinos y lo llevaremos a vitra para que nos hagan la reunión y que todo el mundo esté al corriente. Según el Art.45 de la Ley de Cooperativas del principado de asturias si el 10% de los socios cooperativistas lo solicitan, debe convocarse una asmblea extraordinaria...

 
R
REBECAYJAVI
18/11/2010 18:40

Pues la verdad, yo sí estaba interesada, pero creo que lo leo un poco tarde.

No obstante si alguien más de Roces II se apunta, pues encantada a hacer lo mismo

Por favor Roces III tenernos informaos, y si al final os hacen reunión por favor avisarnos, y si os va palante, decirnos cómo seguir vuestros pasos. ¿Que es que ya revisasteis los pisos? es que nosotros todavía no los vimos, y realmente no sabemos lo que nos pusieron (lo digo por el tema de ascensores)?

Subo fotos de portones garaje en el apartado de DESCARGAS, para los que no lo hayais visto.

Gracias,


Editado por REBECAYJAVI 18/11/2010 19:11
 
F
flordelis1
17/11/2010 10:44

Buenos dias vecinos, soy de Vitra III, mañana jueves nos juntaremos en nuestro edificio en Roces a las 18.30 aproximadamente, para firmar la solicitud de una reunion extraordinaria para tratar principalmente el tema del porton del garaje.

Si alguien desea sumarse a la propuesta seran muy bienvenidos.

Un saludo.

 

 
L
lorgarpe
16/11/2010 13:21

Hola!!! nosotros vamos a quedar para hacer un escrito, firmarlo y presentarlo en vitra para que nos hagan una reunión y que TODOS los socios sepan qué mierda nos están poniendo, porque encima los ascensores nos vienen sin ningún tipo de sistema de seguridad para bajar al bajo o subir a los pisos, cualquiera puede acceder, si queremos poner lo de la llave para bajar al garage, también corre por nuestra cuenta. Si quereis os aviso del día y os acercais tb.

 
R
REBECAYJAVI
15/11/2010 16:20

Hola a tod@s!

Pues por desgracia Roces II, ya tenemos puesto el portón, menuda mierda!! Hable con Carmen nuevamente pa comentarselo, me dijo que ya habían llamado varios vecinos con lo del portón, y que habían comunicado las quejas al consejo rector, para hablarlo con Ferrovial, pero que en principio que es el portón que venía en el proyecto y que cumple la normativa, que en cuanto sepan algo, nos llamaran a los que expusimos las quejas. No obstante podiamos hacer lo mismo todos los vecinos en pleno, seguir llamando, y si acaso pedir hablar con los de Ferrovial, y lógicamente meter caña en la reunión cuando la tengamos, porque ese portón es una vergüenza! Y mejor sería, unirnos Roces II y III, pa ver si podemos hacer algo, que el problema es el mismo.

Es una putada nada más entrar, tener la primera derrama, pero vamos...que lo dicho, vergonzoso!!! Porque estareis de acuerdo, en que ese portón, no se puede dejar...

Subo las fotos de los portones: Roces II, y Roces III, cuando me deje, porque ahora no sé porqué está desactivado lo de las fotos.

Saludos.


Editado por REBECAYJAVI 15/11/2010 17:00
 
R
RamonyElena
14/11/2010 14:19

Hola a todos. La verdad que es super cutre el porton..... eso como se podra arreglar poniendole chapas?? aunque solo sea a la parte de abajo?? algun vecino soldador para hacer la primera ñapa ???? jejejeje como vamos a tener poco q pagar al empezar encima esto...joe

Bueno mejor no desesperar, a ver si al final nos lo arreglean.

 

Un saludo a todos

 
F
FraneIsa
14/11/2010 02:31

Hola a todos, nosotros también hemos viste el portón (por llamarlo de alguna manera) tan horroroso que nos han puesto.

Se pueden colar por el, todo tipo de ser vivo, sea hombre o animal, y además entraría el agua y la suciedad.

Nosotros también hablamos con Carmen pero nos dijo que Ferrovial lo había decidido así y que sería nuestra primera derrama.

Es muy triste que antes de vivir en nuestras casas ya tengamos la primera derrama.

Saludos.

 
L
lorgarpe
13/11/2010 02:54

Hola Rebeca y Javi, siento deciros que Roces 2 y Roces 3 tenemos el mismo portón, fuí a ver si vosotros teníais el mismo y lo es. En Vitra tremañes no tienen el mismo que nosotros, el suyo es cerrado y macizo, y en Tremañes también construyó Ferrovial, acciona fue en Roces 1... Lo sé porque los de Vitra tremañes me dijeron cuando les hice una consulta en su foro que si nuestra constructora era Ferrovial teníamos problemas mayores en los que preocuparnos.

La foto del portón te la intento poner en vuestra galería(el vuestro es menos alto),

El foro de vitra tremañes donde ponen a ferrovial bastante es este http://www.nuevosvecinos.com/vitratremanes/3174551_promocion_cubierta.html

 
R
REBECAYJAVI
12/11/2010 16:10

Hola, ya me lo habían comentado. Yo hablé con Carmen al respecto, y me dice que en Tremañes están mirandolo con la constructora, y asegura que no tiene conocimiento de que haya problemas en otras promociones, yo le comenté de que bueno, que si ya se sabía que no eran portones de calidad, lo lógico es que en las nuevas promociones se cambiaran por otros, pero me resondió que habría que esperar primero a ver qué portón se ponía, porque la constructora de Tremañes es Acciona, y la nuestra Ferrovial, pero que sepais que yo ya he llamado para que lo tengan en cuenta, y estaré al tanto.

Por lo pronto nosotros creo que aun no tenemos portón ¿no? Si por favor teneis fotos del portón que hablais, colgadlas, y entiendo que están en la fase de Vitra Tremañes, pero en Roces III? Teneis también ese portón? porque en Roces III también construye Ferrovial¿no?

Si podeis ir llamando a Vitra por este tema, para que lo tengan en cuenta, porque aquí ya sabeis que la unión hace la fuerza, y los problemas que se puedan evitar antes, nos quitan futuros dolores de cabeza.

Me comentó también Carmen, de que en nuestra promoción Roces II, seguro para Enero nos llamaríán ya para revisar la vivienda. Ya queda menos!

 

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2010)
  • 48 (2009)
  • 10 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento