Volver al foro
I
ISACLA
07/05/2007 11:09

Robos en Garaje

¿Cómo evitar robos en el garaje?

967 lecturas | 5 respuestas
Buenos días. El otro día escuche que el portero de noche pillo a un chico ( creo que esta localizado) "tomando prestada" la antena de otro coche que no era el suyo dentro del garaje. A raiz de esto hablando con vecinos me dijo uno que a un vecino suyo tambien le habian robado en el garaje... ya no se si esto es como las leyendas urbanas que se hacen mitos o es cierto.
La semana pasada llegue a las 01:00 de la mañana y me cruze con el conserje de noche haciendo la ronda por el garaje ( con esto no quiero disculparle por otras veces que esta durmiendo je je ) pero si queria decirlo porque a raiz de este primer incidente creo que se hacen rondas por la noche en el garaje.
Queria pediros que si se os ocurre otras ideas para intentar evitar estos robos se lo digais al administrador porque esto es un foro donde puede entrar cualquiera y no interesa dar pistas a los cacos o al supuesto vecino que tenemos localizado.
un saludo.
 
I
ISACLA
23/05/2007 12:41
Casi que las gracias nos las podia dar el propietario a nosotros por cuidad de la moto je je.
 
A
anamart
23/05/2007 10:35

ya han retirado la moto. Muchas gracias a su propietario por llevarsela.
 
I
ISACLA
21/05/2007 08:39
Hace tiempo aparecieron dos motos desguazadas y lo que se hizo fue llamar a la Policia Nacional. No se si en este caso se pude hacer lo mismo, pero díselo a Edgardo y lo mismo conoce al dueño o por lo menos que se haga un seguimiento de si aparca todos los días para pasar nota al administrador y ver si procede llamar a la Policia.
En relación a la gente que espera dices tu de chicos jovenes con moto... ¡¡¡¡joder!!! yo he visto a un tipo "mayor" con traje que suele salir a las 15:40 que esta por la primera vez que haga el amago de frenar.
Para la proxima junta se podia intentar ver si el que debe esperar es el que sale o el que entra, pero independientemente de eso seguro que luego el que protesta es el que no lo cumple.
Es triste que tenga que pasar algo para que nos pongamos serios.
 
A
anamart
20/05/2007 17:52
hola, respecto a lo del garaje si he oido comentar lo de los robos, pero es que además ha "aparecido" una motocicleta aparcada en la primera planta en un hueco de las columnas. Ese no es sitio para aparcar y además, en caso de que pase algo podríamos tener un problema con el seguro. Si resulta que uno puede aparacar una moto donde quiera que me lo avise porque yo pongo enseguida un armarito entre dos columnas para las cosas que no me quepan en casa. Respecto a lo de los coches que no esperan, yo he visto a varios (con edad suficiente para que se les presuma la "responsabilidad") y tambien a algunos "jovencitos en motos ruidosas" que tampoco esperan. Insistiré con el administrador de cara a la próxima junta.
 
M
meviva
14/05/2007 09:43
Lo que tenemos que hacer es obligar a que todos los vecinos esperen a que se cierre las puertas del garaje. Todavía hay muchos que no esperan. Es la única forma de evitar robos. Ya que tenemos camaras, se podía tomar nota de las matriculas que habitualmente salen sin esperar a que cierre y poner una sanción economica por cada vez que salen sin esperar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento