ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

piscina

Actualizado 25/10/2004
515 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2004 09:08
Hola vecinos:

Quisiera que alguien me informara si el estado de la piscina un mes y medio despues de su cierre es normal, yo creo que despues de todo el invierno en este estado va a terminar hasta oliendo mal y va a ser muy dificil limpiarla cuando llegue la temporad, la verdad es que da un aspecto horrible desde las ventanas.

Desconozco como se actua en otras comunidades de Madrid, pero en zonas de playa se mantiene de una forma menos intensa que en el verano, he hablado con ellos y me dicen que lo hacen principalmente por higiene, ya que cuando no hacian nada al iniciar la temporada era muy complicada la limpieza interna de la piscina y con el paso de los años cada vez era peor.

¿No es posible que se realice algún tipo de mantenimiento mínimo una vez a la semana?, me gustaria vuestra opinión.

Gracias.
Avatar nma
dic.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
  nma
25/10/2004 10:43
Hola! En la otra parcela de Vitra ocurría lo mismo (suciedad, olores,...) y se ha optado por poner en funcionamiento la depuradora pero a un ritmo menos intenso que en verano. Además, se han dejado flotando una especie de flotadores para señalizar que la piscina está con agua.
No sé si será posible, pero creo que sería interesante comprar una lona que cubriese la piscina para evitar que la limpieza del agua que se hace con la depuradora se ensuciase por las lluvias, nieve...

slds

Nuria
oct.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2004 16:48
En la casa de mi suegro y en la de mi cuñado, la piscina se ha dejado sin tratar todos los inviernos y nunca ha habido problemas de olores, se meten garrafas, maderos o lo que sea, para que en pleno invierno, cuando el agua se hiele, no se cuarteen las paredes y el vaso se mantenga en buenas condiciones. La otra opción es mantener el agua todo el año, con la adición de productos químicos, pero eso genera un coste, y es muy posible que el agua se pierda, con lo que hay que llenar la piscina entera y te has gastado el dinero del mantenimiento de todo el año y luego el de llenarla denuevo, a mi no me gusta la idea de bañarme en un agua que se ha mantenido clara todo el invierno con productos químicos. Llenar nuestra piscina cuesta, creo, que doscientas o trescientas mil pesetas, una pasada. Lo que se esta haciendo es lo que se lleva haciendo toda la vida y mantener el agua todo el año es un riesgo, porque si sale mal, tenemos trescientas mil pesetas más de gastos. Yo creo que se ha hecho lo más prudente. esteticamente se ha perdido mucho y más si miras el cesped que lo han enterrado pero.......
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+