Volver al foro
T
tgarcia
25/05/2003 16:22

saludos a mis futuros vecinos

¿Quiénes son los vecinos del portal I en Virgen del Cortijo?

803 lecturas | 9 respuestas
hola a todos,seremos los vecinos del portal I,y actualmente vivimos en Virgen del cortijo y hemos visto todo el proceso de Sanchinarro desde que era un monte y ahora ya vemos con otros ojos el estado de la casa,nos gustaria aprovechar este foro para conocer otros vecinos de la casa .

Somos una pareja de 37 años,y CON TRES NIÑOS (6,4Y 2 AÑOS)

UN SALUDO A TODOS

CARLOS Y MAITE
 
M
MarisaCB
20/07/2003 17:27
Hola a todos:
Somos dos vecinas de los portales D y F, hermanas y vecinas en la actualidad del Barrio del Pilar. Como todos vosotros hemos seguido las obras, y hoy mismo hemos estado allí. Ya está puesta la carpintería metálica en casi todos los miradores y algunos ya tienen persianas y cristales, pero aun así, dudamos que para finales de septiembre nos dejen entrar a ver fallos. Bueno, hasta pronto.
Saludos.
Marisa y Ana
 
A
atrigo
07/07/2003 12:01
Hola a todos,

somos Aurora y Jordi, y nuestra futura casa (VPO) está en el portal B (3º A). Estamos deseando empezar a vivir allí, pues aunque las obras van muy bien, llevamos casados más de 1 año y viviendo de alquiler. Teniendo en cuenta que me apunté a la cooperativa en el año 1997.... esto significa que hemos esperado más de 7 años para esto. Aún así, tenemos que dar las gracias pues el precio de la vivienda en Madrid es una locura.

He llamado a Vitra hoy (7-7-03) y me han confirmado varias cosas:

Tema parking: habrá una subasta en septiembre-octubre con un precio de salida de aprox. 1,7 millones de ptas más iva. A partir de ahí, el precio subirá en función de la demanda que hagamos en esa subasta. Es decir, no hay sorteo.

Tema muebles cocina: no nos darán la opción de amueblar la cocina pues, según me ha dicho Jesús, salía muy caro, y si en la reunión votamos por mayoría que se amueble, puede que haya personas que no tengan suficiente dinero.

Tema entrega: a finales de septiembre podremos hacer una visita para ver si hay fallos. A partir de entonces VITRA pedirá la licencia de habitabilidad al ayuntamiento que puede tardar 3 meses. Firmaremos el contrato en diciembre o enero.

Tema ´tablas salariales´: para saber si estamos dentro de los ingresos máximos hay que sumar las casillas 925 y 928 de la declaración de la renta últimas de los miembros de la unidad familiar. En total no puede superar los 42.561,75 euros. Nos volverán a pedir las declaraciones de la renta antes de firmar escrituras.



Un saludo a todos

Aurora

 
M
May
03/06/2003 11:43
Hola a todos, Jose Manuel te diré que sólo nos hemos colado una vez por la parte por donde está la tierra revuelta, lo que pasa es que cuando nos colamos la verja estába abierta, pero ya la han cerrado, nos colamos un domingo a eso de las 15:30 pero ya no lo hemos vuelto a intentar, el sábado lo de los armarios lo vimos por fuera fijaos bien.

Saludos

Mayte.
 
J
jmma
02/06/2003 18:49
Cómo consigues colarte? Por dónde? Cuándo es el mejor día?

Nosotros cada vez que vamos siempre hay alguien merodeando.



Saludos

Jose Manuel.
 
M
May
02/06/2003 14:41
Hola a todos, y sobre todo a jmmma, decirte que estés tranquilo que la obra va viento en popa, lo que pasa es que no lo vemos porque están trabajando por dentro, te diré que el sábado estuvimos y ya están poniendo los armarios empotrados en la parte que ya está más adelantada.

Hasta pronto.
 
J
jmma
27/05/2003 23:10
Hola a todos, nosotros somos una pareja que todavía no estamos casados, pero todo se andará :-)).

También conocemos bien la zona ya que vivimos en Hortaleza.

El Lunes hablé tanto con Vitra como con Ferrovial y ambos me dijeron que para Septiembre la obra estaría terminada, aunque yo en este mes de Mayo no he visto que avanzaran mucho, al menos en el exterior poniendo ventanas, pero habrá que ser optimistas y creerles.



Alguno sabeis algo de la segunda plaza de garaje?



Saludos

Silvia y Jose Manuel.
 
M
May
27/05/2003 12:14
Hola de nuevo, nosotros también estamos muy contentos de como está quedando la casa, esperemos que la acaben cuanto antes, con respecto a la piscina os diré que lo que han cambiado es la orientación, según planos estaba situada perpendicularmente a la entrada principal, y ahora está longitudinalmente a la entrada principal ocupando parte de la zona dedicada a juegos, queda bien y es bastante grande.

Hasta pronto.
 
T
tgarcia
27/05/2003 08:52
Hola Jose María y Mayte, encantados de conoceros. A nosotros nos parece bien la unión del tendedero, lo único malo será a la hora de tender, pero bueno. Nosotros todavía no hemos tenido la oportunidad de colarnos, pero tal como vemos la casa, estamos muy contentos. Contadnos de la piscina, que no la hemos visto.

Un saludo.
 
M
May
26/05/2003 13:23
HOLA CARLOS Y MAITE, NOS ALEGRA MUCHO CONOCER A NUESTROS VECINOS, SOMOS JOSE MARIA Y MAYTE TAMBIEN DEL PORTAL I DEL PRIMERO A TENEMOS 36 AÑOS PERO SIN NIÑOS, Y COMO VOSOTROS TAMBIÉN HEMOS SEGUIDO EL PROCESO DEL BARRIO YA QUE VIVIMOS EN EL BARRIO DE HORTALEZA, APROVECHO PARA PREGUNTAROS QUE OS PARECE,SEGÚN NUESTRO PUNTO DE VISTA, QUE VAYAN A UNIR EL TENDEDERO A LA COCINA, PORQUE NOSOTROS CREEMOS QUE ASÍ LO VAN A HACER Y A LA ALTURA QUE ESTAMOS NO HAY NINGÚN TIPO DE MARCO, NI PUERTA NI NADA QUE SE LE PAREZCA, A NOSOTROS NOS GUSTA MAS ASÍ, LO HEMOS VISTO INSITU UN DÍA QUE NOS COLAMOS Y LA VERDAD QUE CON TENDEDERO ERA UN POCO PEQUEÑA, PREGUNTAMOS EN VITRA Y NOS DIJERON QUE SEGUIRÍAN LOS PLANOS, PERO PARA LA ORIENTACIÓN DE LA PISCINA NO HAN SEGUIDO LOS PLANOS.

UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2003)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento