Volver al foro
Txema y Ana
Txema y Ana
09/03/2009 18:52

Información importante para bajos

¿Qué medidas se tomarán para proteger los bajos de la comunidad?

918 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas a todos. Esta mañana hemos llamado a Carmen para aclarar algunas dudillas que teniamos y una de ellas era el tema del cerramiento de las ventanas del tendedero de los bajos.

Nos ha confirmado que los bajos van a tener el mismo cerramiento que el resto de los pisos, es decir, que la mitad del hueco irá cerrado con una especio de plástico o algo similar y el resto irá al descubierto. Por lo tanto tanto la caldera, como la lavadora, o cualquier cosa que haya en el tendedero quedará totalmente expuesta a quien quiera dar un saltito y acceder a ella.

Nos dijo que Vitra iba a constituir la comunidad de vecinos y que en ella se podría decidir si se daba conformidad por parte de todos los vecinos a que los bajos pudieran cerrar por completo el tendedero.

El resto de poseedores de bajos no se que pensarán, pero nosotros hemos llegado a la conclusión de que no sabemos con que parte del cuerpo piensan tanto en la constructora, como en Vitra (por dejarles hacer esto), porque no es ni medio normal, que unas ventanas que están a poco más de un metro del suelo queden abiertas con el peligro que ello conlleva, ya no que puedan robarte lo que tengas en el tendedero, si no que directamente puedan entrarte a casa porque si mal no recuerdo, el acceso de la cocina al tendedero es una puerta de cristal sin persiana.

Esperamos vuestras opiniones.
 
D
delopez
13/03/2009 11:22
Buenos dias a todo/as:
Esto ya se planteó en una de las reuniones y nos indicaron que deberiamos de decidirlo conjuntamente todos los vecinos a partir de la entrega de las viviendas.
Puede que por motivos esteticos el ayuntamiento no permita cerrar unos si y otros no.

Yo tambien estoy a favor.
 
N
natanet
13/03/2009 10:44
Hola a todos. Yo tampoco soy del bajo, pero también me gustaría cerrar la terraza. En verano muy bien, pero el tenerla cerrada en invierno nos protege del frio y del aire un monton. Y si es donde va la lavadora, mejor cerrarla, por que si no entrara el agua cuando llueva, y además el aire para la caldera....Mis padres la tenian asi, y al final decidieron cerrarla...y no veas el cambio.Un saludo.
 
U
Usi
09/03/2009 21:06
Hola!Yo tampoco soy bajo, pero si que me gustaria cerrar el tendedero. La verdad es que así está todo más protegido. Un saludo.
 
I
insider
09/03/2009 20:39
Yo no soy de bajo soy del 1º, mi idea es cerrar el tendedero con ventanas, asi k a los de los bajos k no les guste abierto pues a cerrarlo y pista.
un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento