Buenas chic@s.
Ayer realizamos la visita y a nosotros también nos quedaron un par de cosillas pendientes (un par de enchufes y la puerta del salón que no ajusta perfectamente). La tercera visita según nos comentó la chica querían hacerla antes de escriturar para dejar todo listo.
La razón de que todavía no hayan llamado para la tercera visita, es que como van quedando pocas cosas pendientes, hasta que no juntan a varios vecinos con el mismo problema, p. ej. algo referente a la electricidad, no llaman al electricista, pero que no nos preocupáramos que empezarían a llamar en breve para esta en teoría última visita.
Nos explicó como iba la calefacción, consejos para evitar condensación y donde se cortaba el agua y algunos consejillos. Tienen que poner todavía las farolas, algunos bancos y papeleras y sembrar bien de cesped las zonas que ahora comienzan a parecer la selva de los matojos que empiezan a salir. Nos dijo que eso tenían que dejarlo bien plantado. Le preguntamos que quien llevaba el mantenimiento de esas zonas verdes, si el ayuntamiento o nosotros, y no supo respondernos.
Preguntamos si sabía si quedaba algún piso sin vender y nos dijo que todavía quedaban 2 que no se habían vendido. No sabemos qué pasará con esto pero habrá que preguntarlo en la reunión que tendremos este mes (nos comentó Verónica de Vitra que creía que iba a ser el día 21).
Si teneis alguna pregunta, ya sabeis. Saludos.