Volver al foro
MONKI
MONKI
14/09/2009 11:03

convocatoria de junta extraordinaria

1.675 lecturas | 16 respuestas
proximo 23 de septiembre a las 16:30-17:00 en el sitio de siempre.

si alguien se acerca temprano a la reunion avisar por favor para poder intercambiar impresiones.


la carta certificada llego ahora. un saludo a todos.
 
lili1982
lili1982
21/09/2009 10:19
bueno estoy de acuerdo con lo dicho a ver q presentan y con respecto a lo de intercambiar impresiones antes de la reunion yo ire a las 4.30 asiq alli nos verems q por la graciosada de la hora he tenido q coger ese dia y pedir favores cosa q me revienta.
ver verems q se traen entre manos pero creo q esta vez yo tampoco me quedare callada
 
MONKI
MONKI
15/09/2009 23:37
yo recuerdo que entro una vez una persona por aqui para ofrecerse, un administracion de fincas, supongo que seguira el hilo y se presentara en la reunion,
la verdad es que que conozco a 2 y no megusta ninguno, reuniones 1 vez al año y obligados a esa reunion cuando surge algo a entredientes, y cobran por no hacer na, que lo que pedimos no se hace hasta el año y eso si lo hacen...
supongo que se pueden llevar presupuestos...

Editado por monki 15/09/2009 23:38
 
N
natanet
15/09/2009 19:35
Txema y Ana dijo:

Seguro que los que nos propongan serán los que habitualmente trabajan con Vitra. Tendremos que elegir a alguno, pero si vemos que no responden es tan fácil como en la siguiente reunión de comunidad votar para que no sigan trabajando con nosotros y elegir uno nosotros por nuestra cuenta.



Pues también es verdad.....!!!!Teneis razón....!!!!Es que no me fio demasiado de los candidatos que nos puedan ofrecer.....y mas que nada de la manera que los ofrecerán....es decir, deprisa y corriendo como cuando elegimos a la constructora.....Administrador X...tanto...Administrador Y.....tanto....Y asi...(jajajaja)..Votos en contra.....Me da la risa....!!!Pero bueno, esta vez ya preguntaré mas cosas, si la cuestión se presenta de esta manera...

Un saludo para todos y gracias por la información que nos dais......
 
J
jonJab
15/09/2009 15:57
Yo tengo una amistad que es administrador de fincas pero en realidad no sé como trabaja así que nada. Sería el mismo riesgo que un desconocido.

La de la comunidad que conozco yo hace su trabajo, pero no le pidas que haga alguna asamblea extraordinaria porque le cuesta y tira de libro para todo (que a fin de cuentas así evita problemas a mayores), es decir, que si el 25% de los votos para celebrar asamblea extraordinaria, que si 1 asamblea ordinaria al año, que si un problema no está en los puntos queda ¡¡ para el año siguiente !! (salvo reunión del 25% para asamblea extraordinaria), que si esto, que si aquello... así que si tuviéramos un problema de cualquier cosa en "esta nuestra comunidad" con esta mujer tela.

También es viable por ley que un vecino lleve las cuentas y sea administrador. En la comunidad de mis padres cansados de un administrador lo llevó primero un vecino durante 6 años y el otro 8 años (mi hermano precisamente).
Lo bueno es que aboga más por los vecinos, lo malo es que terminan agotados y quemados porque hasta para cambiar una bombilla les llaman, así que a día de hoy hay una administradora contratada, la que comentaba anteriormente.

Como han dicho, veamos los que vienen y sino nos gustan puerta. ¿No? 
De principio el presupuesto puede ser cualquier cosa. Y todo tiene sus pros y sus contras. Lo principal de todo es que si hay problemas se arreglen rápido y bien. 

Saludos... nos vemos en la reunión.

PD: Varo2 gracias por la info, es que tengo que ir a correos a por la carta, por eso dije de tener que ir a buscarla... :o)

Editado por jonjab 15/09/2009 15:58
 
N
natanet
15/09/2009 10:26
Hola Keropa: ya que conoces a algún vecino de Roces,podrias informarte por favor a quien tienen como administrador y si están contentos con él, o por lo contrario han tenido problemas....Asi , sabremos al menos de alguna experiencia más y sabremos por donde tirar..........

Yo personalmente, no conozco a nadie de confianza, pero por ejemplo, el administrador que tienen en el edificio de mi hermano están muy contentos. Tenían uno anterior, y tuvieron que cambiarlo por que el tio no hacia na de na....solo cobrar sus honorarios......

Un saludo y muchísimas gracias.
 
Txema y Ana
Txema y Ana
15/09/2009 10:21

Seguro que los que nos propongan serán los que habitualmente trabajan con Vitra. Tendremos que elegir a alguno, pero si vemos que no responden es tan fácil como en la siguiente reunión de comunidad votar para que no sigan trabajando con nosotros y elegir uno nosotros por nuestra cuenta.

 
MONKI
MONKI
15/09/2009 09:58
despues de los 6 puntos a tratar, a la finalizacion de la asamblea se procedera a la constitucion de las comunidades de propietarios, eleccion de cargos y debates y adopcion de acuerdos referentes a la contratacion de administracior de comunidades y propietarios
plalabras exactaspor si no os llego el papel


 
K
Keropa
15/09/2009 09:56
Bueno pues con decir que no a lo que nos propongan...
 
N
natanet
15/09/2009 09:53

No, uno del equipo no será ...pero unos coleguitas....seguro.

Un saludo

 
K
Keropa
15/09/2009 08:20
Hola,

Varo2 si hacen dos convocatorias es por que la Ley les obliga, igual que cuando se hacen reuniones de comunidad que hay que hacerlas en dos convocatorias.

Y Natanet yo tengo amigos en los Vitra de Roces y me dijeron al respecto de lo que comentas que les llevaron tres presupuestos y que los vecinos habían votado por mayoría. Quiero decir que no creo que sea uno del equipo como tú dices.

 
N
natanet
15/09/2009 08:10
Hola a todos:  Por si acaso no he entendido bien.....Monki, dices que esta ultima reunion se acordará la contratación de administrador de la comunidad??No lo soy a creer....será para darle el dinero a uno del equipo.....que ya vendrá concertado de antemano como todo.....

Bueno. si no es asi comentarmelo....por favor, no lo encuentro muy normal.

Un saludo para todos....
 
MONKI
MONKI
14/09/2009 23:26
y se tardara por que dice que a la finalizacion se constituira  la comunidad de propietarios, acuerdos referentes a la contratacion de administrador de comunidades.
un saludo
 
V
varo2
14/09/2009 21:43
jonjab la primera convocatora ye a las 4:30 y la segunda a las 5 lo k dije es k empezaran a las 5 es decir k si estas a las 4:30 como muchas veces fui estoy esperando como un tonto,las cartas llegaran porque estan selladas de dia 7 xd,saludos
 
J
jonJab
14/09/2009 20:37
Los que somos del foro propongo como decía Monki, a los que vayáis sobre esa hora, las 17, como empezará en 2º convocatoria, 17:30 (no tengo la carta que debo ir a buscarla o sea que supongo que pondrán esa hora) tenemos un ratillo antes de que empiece para contrastar ideas y opiniones. ¿Qué os parece? 

Conmigo han apuntado muy justo, el 22 regreso de noche de un viaje de trabajo, no sé, podrían haber mandado la carta un poco antes, buf !! porque encima por mí no podía ir nadie esta vez.


 
V
varo2
14/09/2009 19:11
Realmente nose para que ponen 2 horas si realmente es las 5 de la tarde cuando empiezan a darle al palikeo,estar esperando media hora nose para que para ver las caras unicamente y tar ahi sentaos de brazos cruuzaos.realmente pensais que van a poner una reunion fuera de su horario de trabajo?ajaj hay poca ingenuidad.
Por cierto creo que se empezaran a firmar escrituras a partir del 5 octubre asi k sacar las calculadoras si dara tiempo a pedir la del principado,suerte
 
Txema y Ana
Txema y Ana
14/09/2009 11:15
Que raro, a las cinco de la tarde, cuando nadie está trabajando. Al final es como nos dijeron en la última reunión, que para que iban a cambiar la hora de la reunión, si como iba a ser la última.
Si es que como se preocupan por nosotros, son todo facilidades
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento