Volver al foro
frikibronx
frikibronx
22/10/2009 09:15

presion del agua

¿Por qué no tengo presión de agua caliente en mi casa?

1.060 lecturas | 6 respuestas
hola a mi tambien me pasa que no tengo presion de agua caliente y sale muy fria, llame a ferrovial y me explicaron que igual todavia no teniamos agua comunitaria y era preciso porque primero se tenian que llenar de agua las cubetas del trastero que son las que tienen agua precalentada y despues bajan a nuestros pisos, asi que puede que sea ese el problema.
a ver si hoy llamo al administrador y me dice si esta dada de alta o no. por favor si alguien lo sabe que nos lo comunique.
 
V
varo2
01/11/2009 20:45
Hola mi tema es de la caldera al parecer me dijeron que una valvula que hay abajo de la caldera no puede pasar de 2 y la mia esta en 3,a alguien le pasa eso?y como se pone en funcionamiento para los radiadores,saludos
 
Txema y Ana
Txema y Ana
30/10/2009 12:44
Queríamos hacer una pregunta acerca del agua caliente. Os tarda mucho en salir por el grifo? Es que nosotros abrimos el grifo en la posición de agua caliente a tope y tarda lo menos 30 segundos o más en empezar a llegarnos caliente, bueno más que caliente templada.
Tenemos puesto en el termostato el agua a 50º y no llega nunca a quemar.

Observando la caldera, cuando abrimos el agua caliente, tarda unos 10 segundos en ponerse el piloto en color naranja que es cuando está funcionando.

Os pasa algo parecido? Esta tarde llamaremos a Saunier Duval a ver si es normal o hay que subir la temperatura en el termostato, pero bueno creemos que estando a 50º debería de llegar a quemar.

Saludos.
 
J
jonJab
24/10/2009 21:38
Hola, yo ya lo tengo todo, incluida la puesta en marcha de la caldera. Me dijo el de Saunier que hay un termostato que marca la temperatura de salida del agua caliente, en mi caso está en la sala, supongo que el resto de pisos será parecido. Luego la temperatura la puedes poner, a mi el chico me la dejó en 45 ºC aunque puedes ponerla a más.
Mañana haré pruebas de la calefacción a ver como va y si me funcionan bien todos los radiadores.

 
frikibronx
frikibronx
23/10/2009 10:31
ahora ya hay presion de agua caliente pero a mi no me parecio que saliera ni un poco templada por las placas, mas bien estaba bastante fria alguien sabe cual es el motivo?
yo entendi que aunque la caldera este apagada el agua estaba caliente hasta 30 grados  (me imagino que  esto sera templadita, de ahi pa arriba calienta la cladera).
yo aun no tengo gas ni caldera puesta a punto.
 
frikibronx
frikibronx
22/10/2009 11:12
acabo de hablar con el administrador, en teoria van hoy los de la EMA a dar el alta de la comunidad, nuestro problema de presion es debido a esto, la caldera no tiene nada que ver, pero no yo no tengo dada de altael gas.
 
Txema y Ana
Txema y Ana
22/10/2009 10:57
Tienes la caldera ya en funcionamiento? Es que a nosotros nos pasa lo mismo, que apenas tenemos presión si abrimos el agua caliente, pero en nuestro caso nos ponen en marcha mañana la caldera, e igual viene de ahí el problema.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento