Volver al foro
V
varo2
07/11/2010 17:03

Administrador

¿El administrador sigue en su puesto después de un año?

2.186 lecturas | 12 respuestas

HOla tengo una duda no paso mas de un año ya que esta el administrador?Pues yo sigo viendolo haciendo todo como si siguiera,habia dicho que si no se queria que siguiera este que se miraran otros,pero ostia solo esta el presupuesto de uno k  di en una reunion,esto me hace pensar que tanto rollo que estamos hasta el culo de el y que no lo queriamos en pintura pues mira tiene pinta de seguir un añin mas lo dicho si las cosas no te mueves el culin no se hacen saludos

 
J
jonJab
20/12/2010 20:16

Si, mejor. :)

 
N
natanet
20/12/2010 14:33

De  momento , yo creo que el toque deberíamos de dárselo al administrador, para que se lo comunique a la empresa de limpieza.

Un saludo.

 
J
jonJab
20/12/2010 14:07

El pasillo de los trasteros los deben limpiar una vez cada 3 meses, después de 3 meses la mosca que estaba ubicada en una esquina por fin desapareció... (ya es que lo tomo a risa) pero es verdad.

El suelo del ascensor en mi edificio da pena, quizás no se pueda limpiar o esté rayado y decolorado porque pasar la fregona la pasa pero no termina de quedar limpio.

Los cristales de los ventanales del portal llevan unos meses sin limpiarse, prácticamente desde la limpieza general. Quizás lo limpie una vez al mes. 

En fin, quizás sea bueno saber el mail o teléfono de la empresa de limpieza y darles un toque ... 

 
frikibronx
frikibronx
17/12/2010 13:29

wendolin la llave que hay encima de lap puerta de la cocina es la que corta el agua fria en la cocina y para tu interes tienes mas llaves debajo de las chapas q hay en el techo de los baños que cortan la de cada baño.

las que hay fuera son las generales que cortan para toda la casa.

y en mi portal la limpieza tambien es de pena, no se si es el mismo q el tuyo fanfan.

 
D
durc
15/12/2010 13:29

hola vecinos, gracias por contestar a mis preguntas,por lo que me decis me parece que lo mejor va a ser convocar una reunion para comentar esto porque me parece que todos los vecinos del bloque tenemos las llaves de corte del gas dentro de la cocina y estamos a tiempo todavia de que lo solucione la constructora, ya os contare y un millón de gracias,salud y suerte pa todos ahora y pal año que viene

 
F
fanfan
15/12/2010 13:07

HOLA DURC,TE COMENTO QUE LA LLAVE DEL GAS DEBE DE IR EN EL TENDEDERO POR NORMATIVA COMO ELLOS DICEN YA QUE IMAGINATE QUE TIENES UN ESCAPE¿QUE PASARIA SI LA TIENES DENTRO DE LA VIVIENDA?PONLES LAS PILAS QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA,TODO MUY BONITO Y MUY GUAPO HASTA QUE TE ENTREGAN EL PISO Y DESPUES ES CUANDO VIENEN LOS DOLORES DE CABEZA Y PASAN OLIMPICAMENTE DE TODO.MIRALO TODO MUY BIEN Y CUALQUIER MINIMO DETALLE CON EL QUE NO ESTES DEACUERDO DISELO,DISELO Y DISELO.POR LO DEMAS YO CREO TAMBIEN QUE LA FECHA PARA CAMBIAR DE PRESIDENTE YA ESTABA MARCADA PERO EN FIN HABRA QUE ARMARSE DE PACIENCIA,Y ESTE ADMINISTRADOR CONTODA MI EDUCACION POR MI PARTE SE PUEDE IR A .....PORQUE NO TIENE MUCHAS GANAS DE TRABAJAR,ES UNA VERGUENZA QUE TODAVIA NO SE HAYA SOLUCIONADO EL TEMA DE LA VENTANA DEL TENDEDERO,POR OTRA PARTE NO QUIERO ERIR SENTIMIENTOS LA LIMPIEZA DEL PORTAL Y ASCENSOR POR LO MENOS EN MI PORTAL,DEJA MUCHO QUE DESEAR Y NO SOY UN MANIATICO DE LA LIMPIEZA JEJJE.PERO YA DE HACERLO PUES HACERLO BIEN DIGO YO COMO CUALQUIER COSA.BUENO UN SALUDO Y NADA A PASAR FELICES FIESTA QUE YA SE VAN ACERCANDO.

 
MONKI
MONKI
15/12/2010 09:08

que no os como la cabeza el administrador, el cambio de presidente estaba marcada desde hace un mes para el 13 de diciembre

 
D
durc
14/12/2010 14:12

hola vecinos,tengo una duda al hilo de lo que comentais del cierre de los tendederos y de las llaves del gas y que lo den de paso o no,a nosotros nos dejaron la llave de corte del gas dentro de la cocina donde se supone que estaría el tendedero porque lo cierto es que no hay zona de tendido como tal porque quedó todo dentro del mismo ambiente que es la cocina y la duda es esa ,si es correcto que la hayan dejado dentro de casa y si es que cuando les parece bien dan de paso las instalaciones y cuando no dan más vueltas que un perro pa echase, a ver que me contais por si es que la próxima revisión no la pasamos y tenemos que hacer obra pa sacar la llave pa fuera, que me parece que es donde debe estar, un saludo

 
K
Keropa
13/12/2010 18:28

Hola,

He llamado hace unos días al administrador otra vez, y me dice que el problema que está habiendo de tardanza con el tema del cierre es por que le presentaron el proyecto a los de gas natural, que al parecer son ellos los que tienen que dar la ultima palabra ya que si el proyecto está mal no lo dan de paso por culpa de las calderas. Al parecer aun que el proyecto de los 3 cm de apertura por los lados estaba dentro de la legalidad, a los de gas natural no les vale. Por lo que tuvieron que hacer otro proyecto que consta en cerrarlo todo con una ventana corredera (supongo que sea de dos hojas, no me acuerdo si me lo dijo o no) y sacar un tubín por la ventana que queda fija. En total creo que son 3 hojas de ventana, dos móviles y una fija.

Por otra parte tb me comentó lo de que había que presentar el cierre del año, pero que como esperaba que durante el mes de diciembre-enero pudieramos reunirnos que ya esperaba a esa reunión.

Y no sé nada mas chicos.

Un saludo, 

 
N
natanet
13/12/2010 10:36

Hola a todos:

He llamado al administrador para ver cuando teníamos la reunión, y que todavia no lo sabía que no estaba Robledo en la oficina y que no le podía consultar. Le dije que de las reuniones, dependía un tema muy importante como el cierre de tendederos. Y me contesto que el tema era del arquitecto, que le faltaban unas cosas por concretar, que no dependía de ellos...Bueno, unos por otros, unos por otros.....y nosotros a esperar. Yo pediría a todos, que se insistiera en la urgencia de la reunión, y que por favor, le llamemos para hacer un poco de presión...por que si no.....El cierre del ejercicio ya fue el 31 de Octubre, y mirad en que fechas nos hemos metido ya......Y no será por el trabajo que le damos......

Un saludo.

 

 
V
varo2
10/12/2010 12:06

Hola vuelvo a incidir en este punto porque si no me equivoco ya paso mas de un año y no tengo noticias de juntas y demas historias,como ni se de cierre de tendederos etc,alguien esta de acuerdo con mis fechas? o me puede corregir,saludos

 
J
jonJab
08/11/2010 10:12

Hola Varo, que yo tenga entendido, hasta que no haya una junta extraordinaria donde se cambien los cargos de la comunidad no se le puede cambiar como tal. Creo que hay más de un contacto para administradores, ahora que no sé si se ha pedido presupuesto a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento