Volver al foro
R
rojaq
21/06/2007 21:33

campana de cocina

¿Alguien tiene la cámara de la cocina en blanco en lugar de metálico?

687 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,hoy he ido a la visita la verdad que todo fenomenal, lo mismo que los vecinos que habeis visto vuestros pisos, lo unico que ahora repasando el video que he grabado de la casa me he dado cuenta que la campara de la cocina es blanca, yo en las calidades la tengo en metalico.

yo no lo he puesto en queja por que me acabo de dar cuenta,¿Alguien la tiene tambien en blanco?
 
V
visa
18/09/2007 20:18
hola a todos he estado leyndo y e visto un mensaje que decia que las luces de debajo de los muebles de la cocina no funcionban.si que lo hacen y de forma muy chula.hay k dar al interruptor normal y si las tocas con la mano... voila se encienden.nosotros firmamos el dia 20.tenemos muchas ganas de k nos lo entregen ya.un saludo.
 
R
rojaq
22/06/2007 00:25
ppysory.
Si era yo, asi ya nos conocemos,ya que no nos hemos presentado al natural, entonces hay gente que les han puesto la campana metalica, me habeis tranquilizado por lo menos,es que en las fotos de la galeria las cocinas blancas llevan la campana blanca.

Y Rodri_C, si el caso es que la he abierto para ver si funcionaba y estaba conectada pero en ese momento no he caido en el color queria controlar tantas cosas. Ya en casa con el video que puedes rebobinar es cuando me he dado cuenta, que se nota bastante por que yo la elegi marron oscura la cocina. Mañana llamare haber que me dicen. Gracias.
 
P
PPySory
21/06/2007 23:59
llevas razón y nos has dado una gran idea rojaq. Mañana mismo estoy llamando tanto a Gedeco como a MetodoNuzzi.
Cuando nos ibamos del piso,hemos coincidido con una chica que llevaba una niña muy guapa en un carrito y que estaba esperando a su marido para el tema de los fallos. Erais vosotros??
 
R
Rodri_C
21/06/2007 23:18
He estado esta tarde y mi campana era metálica (gris claro) lo mismo te ha parecido blanca y no te acuerdas muy bien, no?
Lo que no se encendían eran las luces bajo los muebles, pero no saben si es que las han montado sin conectar o era que van con la domótica. Parece que les pasa a todos los pisos
 
R
rojaq
21/06/2007 22:43
ppysory , sobre los empalmes yo me quejaria tambien a metodonuzzi,para que ellos tambien tubieran constancia,

Yo en su momento pedi presupuesto para poner una barra de ese material para el lado libre, y los tios me cobraban una placa entera que media 2 m ,aunque solo se cortaba un trozo, por el mismo motivo en vuestra cocina tenia que ser una sola pieza, ademas ese material es carisimo,asi que quejaros que se os oiga

¿no habeis coincido con una chica con una niña muy pequeña en el piso piloto x casualidad?
 
P
PPySory
21/06/2007 21:51
hola rojaq!!! La nuestra que es la que te viene como predeterminada era en metalico, pero bueno, yo creo que si llamas igual te lo pueden añadir a tu folleto de desperfectos.
Por otro lado, tu tenías empalmes en la encimera y en el frontal? nosotros uno en cada lado y la verdad queda fatal. Lo hemos puesto como desperfectos por que claro en esas grietas se puede meter cualquier liquido y jorobar todo.
Por lo demás que tal tu casa?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2007)
  • 8 (2006)
  • 70 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento