Volver al foro
lmmerono
lmmerono
01/05/2009 14:21

VISITAS NO DESEADAS EN SOTANO-2

¿Cómo evitar robos y vandalismo en el garaje comunitario?

1.129 lecturas | 4 respuestas
Esta mañana la Guardia Civil ha estado inspeccionando la zona del sótano 2 porque hemos tenido visitas "no deseadas" , los resultados de esas visitas, por lo que he oído, han sido: rotura de cristales en varios vehículos, robo de documentaciones y DE UN VEHICULO ya que, al parecer, las llaves de ese se encontraban en otro de los que rompieron los cristales.
Desde que se decidió suprimir la vigilancia nocturna, yo dejo el hierro antirrobo puesto igual que si estuviera aparcado en la calle ya que en la práctica es lo mismo, con la única diferencia de que en el garaje no le caen excrementos de las aves, por lo demás, como si aparcase en la calle o quizás peor ya que la calle la patrullan los cuerpos de seguridad (Guardia Civil y Policía Local).
Hace poco tuve que denunciar en la Guardia Civil la "gracia" que me hicieron: arañaron todo el coche menos el portón trasero, supongo que por estar pegado a la pared les costaba más trabajo.
Como medida de precaución, yo cada vez que entro por la noche al garaje, espero ver que se han cerrado las dos puertas (cancela y portón) para tener la seguridad de que ENCIMA, NO DOY FACILIDADES, cosa que supongo hace la mayoría.
En cuanto a los trasteros, espero que en breve se decida por fin poner cerraduras coincidentes con las de su correspondiente portal para evitar en otras cosas peores la celebración de "botellones"
 
V
Vigilantes
05/05/2009 12:49
Immerono, a buen entendedor pocas palabras bastan
 
lmmerono
lmmerono
04/05/2009 19:58
PD. se me olvidaba, lo de los "botellones" es de conociento general entre los jovenes de la zona desde el año pasado y las fiestas locales estan a la vuelta de la esquina, pero ahora que lo pienso, o alguien les ha dicho donde estaba el güateque o lo mismo lo habremos soñado tambien.
 
lmmerono
lmmerono
04/05/2009 19:48
Estoy parcialmente de acuerdo contigo "vigilantes", y digo parcialmente porque lo que estoy diciendo es que se aumenten las medidas de seguridad.
Estaras de acuerdo conmigo en que, supongo yo, ninguno de nosotros ha divulgado en ambientes afines a esa gentuza COMO SE PUEDE ENTRAR, pero supongo que te habras enterado de QUE YA HAN ENTRADO y no una sola vez sino varias de lo que se deduce que lo que, como tu dices "parece mentira" es que no se hayan tomado antes medidas para evitar en lo posible lo ocurrido.
Tambien estaras de acuerdo conmigo en que, se pupone que, por ejemplo, ningun joyero va diciendo las medidas de seguridad que tiene, pero les siguen robando, con lo que si "parece mentira" es que se trate de actuar a lo avestruz, ; aui no pasa nada, pues vale, AQUI NO PASA NADA vecinos, lo del otro dia lo hemos soñado y a los que ya en otras ocasiones nos han perjudicado, no ha sido i, lo hemos soñado tambien.
 
V
Vigilantes
04/05/2009 14:11
Sería deseable también NO DAR FACILIDADES a todas las visitas indeseables en su versión online, que es este foro. Parece mentira.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento