Volver al foro
W
weasley
11/05/2010 15:09

Problemas union fenosa

¿Con qué otra compañía eléctrica podemos tener contratada la luz?

922 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
Hemos tenido problemas con el recibo de la luz, en todos y cada uno de los recibos desde que nos dimos de alta (que ya tiene mérito) De hecho, el recibo de marzo no lo hemos recibido aún, y después de tres llamadas nos aseguran que es por problemas de facturación al unirse Gas Natural y Unión Fenosa. Nos gustaría preguntaros con qué otra compañía eléctrica podriamos tener contratada la luz, ya que Gedeco sólo nos informó de Unión Fenosa, y visto todos los problemas que tenemos con ellos querríamos cambiar lo más pronto posible
Gracias a todos
 
W
weasley
11/05/2010 20:14
Gracias Nalori,
Eso creí, que estaba ya liberalizado, pero no estamos seguros de si suministra Unión Fenosa exclusivamente en nuestro edificio, o si puede suministrar cualquier otra compañía.
¿Iberdrola tampoco funciona bien? La verdad es que opciones no hay muchas, pero hemos tenido tan mal resultado con U.Fenosa que nos pareceria increible que alguna otra funcione peor.
Si supieseis algo os agradeceriamos que nos comentaseis, gracias
 
nalori
nalori
11/05/2010 19:53
Buenas tardes,
pues en respuesta a tu pregunta te dire que tal y como está ahora la legislacion : con cualquiera. De hecho si te cambias puedes optar a las bonificaciones que ofrecen las suministradoras. Así que no te vayas a por la primera, pregunta primero que te ofrecen. Eso si tenlo muy claro, porque como experiencia personal te diré que yo en mi anterior vivienda cambie Iberdrola por gas natural y para una vez que tuve un problema se pasaban la pelota la una a la otra , porque una te cobra pero la otra te suministra, y la que suministra te dice que la otra te cobra... Si ya lo sé, desalentador. Por  eso si vas a cambiar, al menos que te hagan un oferton .
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento