Volver al foro
G
garlin
11/07/2010 16:19

ANTENA TV

¿Es normal perder la señal de TV cada dos minutos en los portales 7 y 8?

957 lecturas | 7 respuestas

Los portales 7 y 8 continuamos con problemas para ver la TV que además se estan acentuando en los últimos dias. La señal se pierde durante un minuto, cada dos, alguien puede explicarme si se puede ver asi la TV?, Creo que como el resto de vecinos tambien pagamos la comunidad y tenemos derecho a que se solucione este problema. Me da igual quien sea el responsable, pero habra que solucionarlo lo antes posible. Es normal que tenga que irme de mi casa para poder ver esta noche el futbol? o que no pueda ver una pelicula?

Un saludo

 
G
garlin
14/07/2010 18:26

Buenos dias Inmmerono:

En ningún momento se ha acusado a la junta del gobierno de este problema,si bien es verdad que llevamos asi tres años, pero si no se ha solucionado antes es porque el antiguo Administrador siempre decia que lo iba a solucionar Gedeco, e  incluso se pidio presupuesto durante la junta anterior para solucionarlo y quedo en manos del Administrador.El verano acaba y se acaba el problema, por lo que todo el mundo lo olvida, pero la paciencia tiene un limite, y es cierto que los portales 7 y 8 es mucho mas grave. Me alegra saber que en pocos dias se solucionará.

Un saludo

 
R
RESIDENVITTA
14/07/2010 08:11

Buenos días,

Tengo entendido que afecta a los portales 5, 6, 7 y 8, pero en el 7 y 8 es de continuo, según me han dicho en los portales 5 y 6 no es con tanta frecuencia, pero me baso en lo que me comentan. Lo del 7 y el 8 es insufrible ya.

Y es una estupenda noticia que se vaya a solucionar en breve, y por supuesto esperar unas pocas semanas sabiendo que efectivamente se va a arreglar es bastante más llevadero.

Un saludo.

 
lmmerono
lmmerono
13/07/2010 19:55

Si alguien lo desea, se pueden formar grupos y hacer visitas turisticas para ver en que estado estan los armarios de la telecion correspondientes  A LOS PORTALES 5, 6, 7 Y 8, no solo 7 y 8 y repito, lo que lleva cerca de tres años mal no es achacable a esta Junta de Gobierno que entro en Marzo vamos creo yo.

Lo de la gira turistica no es coña, de esa forma mas de uno dejaria de decir que si fantasmas no que si fantasmas si. Es decir que queda en pie, pero grupos pequeños como los de Altamira para evitar mas deterioros.

 
lmmerono
lmmerono
13/07/2010 19:44

Hola a todos. Yo tambien la veo mal desde Septiembre 2007 y por la cuenta que me trae, aunque solo fuera por egoismo propio lo trataria de solucionar lo antes posible, pero tener en cuenta que lo que no han solucionado en casi tres años no pretendais que se solucione en un par de meses aun a pesar de haber pedido ya presupuesto y haber intentado solucionarlo por otros medios mas sencillos pero ES QUE LAS PUERTAS DE LOS DOS ARMARIOS ESTAN ARRANCADAS POR NO SE SAVE QUIEN NI CUANDO Y QUE NO VENGAN DICIENDO LOS QUE VIVEN (no los que solo duermen)wink EN LA URBANIZACION QUE SE EXAJERA y no se pueden poner arrimadas a los armarios porque el aire las tira y existe riesgo de que cayeran abajo y hay que tener en cuenta que deben pesar cada puerta como cerca de 20 Kilos con lo de dejarlas arrimadas a los armarios simplemente y asi quitarle calor no nos lo podemos permitir.

Se supone que a lo largo de la semana próxima estara definitivamente solucionado, asi es que si se ha esperado tres años yo creo que se puede esperar tres o cuatro semanas mas como máximo, ¿verdad?.

 
R
RESIDENVITTA
12/07/2010 09:10

Buenos días,

A mi también me consta que el presidente lo sabe porque se lo han comentado y además lee este foro, por lo que querría decirle que ayer fue desesperante ver el fútbol y en general cualquier cosa en la tele durante todo el día, y es que incluso a las 22 horas de la noche se iba la tele porque está haciendo mucho calor. Entiendo que en el portal 5 y en el resto de portales no pase, pero todos tenemos derecho a ver la tele en buenas condiciones y pagamos comunidad, y además es que ya son tres años con esta situación. Están haciendo muchas cosas bien y espero que por fin, lo solucionen, y no tengamos que llegar a reunirnos los dos portales y tomar cartas en el asunto, porque esto ya no puede seguir así...

Un saludo

 
C
CCI
11/07/2010 17:08

Queridos vecinos el presidente ya esta en conocimiento de este problema desde hace mucho tiempo pero sigue sin solucionarse, yo personalmente llevo con este tres veranos sin poder ver la tv y me parece lamentable por no decir que estoy hasta los mismisimos de despues de pagar el paston de comunidad no poder permitinos ese lujazo de poder ver la tv como los demas vecinos, claro que si este problema lo tuvieran los portales 5 y 2 alomejor ya estaria solucionado, manda narices la cosa.

 
D
dormouse
11/07/2010 16:25

Garlin, creo que deberías comentárselo al vocal de tú portal y que éste lo ponga en conocimiento del presidente para arreglarlo lo antes posible.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento