Volver al foro
eldelcable2009
eldelcable2009
31/10/2010 20:26

Esos pequeños retoques....

¿Qué pequeños arreglos necesita la comunidad?

788 lecturas | 0 respuestas

Hola a tod@s:

Con este mail simplemente me gustaría sugerir pequeños arreglos que he observado vamos necesitando y no parece salir de nadie el poder arreglarlos a pesar de haber sido ya comunicados a la Junta de Gobierno:

- Llevamos como cerca de medio año con una de las dos luces del techo de la marquesina de salida del garaje por Avenida de Levante fundidas. Algún día tocará arreglarla y reponer la bombilla.

- En general las tapas de alcantarilla y registros situadas en el garaje se levantan, se pierden o incluso llegan a poder cortar el perfil de algún neumático. Lo mas lógico sería atornillarlas al suelo por lo que muchas de ellas habría que reemplazarlas pues la chapa es demasiado fina y no aguanta el peso de un coche, sobre todo el de los todo terrenos que pesan mas. En concreto hay un registro de alcantarilla bastante grande en una de las curvas del sótano 1 (entre portales 4 y 5) que lleva perdida y sustituida por un chapón que se mueve constantemente meses.....

- Ha sido muy gratificante el ver que al fin se han instalado los sensores de luz en toda la comunidad con el ahorro que nos va a suponer. Simplemente un pequeño apunte: Tal y como están ahora mismo instalados, se encienden las luces tanto de día como de noche por lo que en los portales de las esquinas (los que tienen vistas a la piscina) las luces se encienden a todas horas. Para un mayor ahorro y dado que de día se ve perfectamente, convendría o bien regularlos con la intensidad de luz (no se si se han adquirido con está opción) o instalar en estos 2 portales temporizadores para que la luz sólo se encienda en horas nocturnas o de poca luz.

- Algunas de las puertas de salida al garaje (p.e: Sótano 2, Portal 3) no se cierran como deberían. Esto puede acarrear que algún niño salga corriendo por el garaje y en ese momento pase un coche y tengamos una desgracia. A parte de que deberían estar cerradas por temas de contención de incendios. Al final nos multarán....

- ¿Es posible colocar algún espejo en ciertas curvas del garaje (p.e: Sótano 1 entre P3 y P4) en las que la visibilidad es nula? A parte de que haya que ir despacio, también es necesario ver que es lo que te puedes encontrar.

- Desde que nos hicieron las pintadas de la Huelga General en la fachada (el pasado día 28 de Octubre), ¿no deberíamos quitarlas antes de que alguien se de cuenta que no las quitamos porque nos gustan y nos hagan unas nuevas?

Sin mas, un saludo a tod@s.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento