Vivienda Complutense
170 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero. Urbanización cerrada con jardines.
Actualizado 27/06/2018 - 5085 lecturas acumuladas
26  mensajes12>
Autor
Tema
Fecha
feb.-2013
77 mens.
Usuario Habitual
Cuidar zonas comunes
Usuario  eco4
27/05/2014 00:09

El domingo 25 de Mayo por la tarde, pude ver como 3 menores sin ningun adulto vigilando o cuidando de que no les pasara nada,daban con un balon de futbol de forma violenta a los columpios y balancines hasta que se cansaron  todo esto fuera de la zona multijuego que es donde deberian jugar con el balon,para despues intentar entrar a los servicios para a saber que cosa buena hacer,no hubo ningun adulto cerca que vigilara estas conductas

Lo digo por si en la proxima reunion el administrador nos comunica que tenemos una derrama que sumar a los mas de 100 euros de comunidad mensuales porque se ha roto sin querer algun elemento comun de juego,invitando por mi parte a que los padres de estos niños pagen en posible destrozo ocasionado y no la comunidad y si no quieren vigilar a sus hijos que los lleven al campo que hay mucho

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ene.-2012
149 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Desi3
27/05/2014 10:26

Yo no lo vi. Pero si los "niños pequeños" que no son conscientes de ciertas cosas, (para ellos es diversión, sin pensar en que se pueden romper), es obligación de los padres de vigilar la conducta que realizan sus hijos. Más que nada, porque mañana bajas tú con tu hijo y te encuentras el columpio roto, eso sin contar que como dices, no tenemos que costear la reparación el resto de vecinos de la zona de juegos, cuando ésta se ha roto por darle un mal uso o forzar a que se rompa, otra cosa es que, por el uso normal para el cual están destinadas se rompan.

 

Resumiendo, ¿alguien sabe cuando abren la piscina?.wink

feb.-2013
77 mens.
Usuario Habitual
Usuario  eco4
27/05/2014 11:52
Que se va a hacer con el tema de los MOROSOS que los hay en el asunto de la piscina?? que se rian como el año pasado??

Creo que si se rompe algun juego por el uso indebido por menores sin vigilancia serian los vecinos si son sus hijos que no lo se, quienes abonen el desperfecto.
Me imagino que se debatiria en una reunion de vecinos y yo votaria esa opcion porque ya pagamos bastante comunidad como para pagar actos de niños maleducados sin educacion ni respeto por parte de sus padres
jun.-2013
11 mens.
Usuario Circunstancial
04/07/2014 14:12

Al cuidado de las zonas comunes habría que sumar la colaboración en mantenerla limpia. Lo digo por que alguien esta llenando la pared de escupitajos en la salida lateral del garaje, donde se encuentra el cajetin para insertar la llave. También estaría bien que el conserje o los de la limpieza le diesen un limpiado a la pared que esta que da asco verla!!!

mar.-2014
7 mens.
Usuario Circunstancial
06/07/2014 13:18
El niño volvió ayer a pegar pelotazos a todas las paredes,columpios,papeleras,farolas etc y el balón no es de plástico,tampoco el niño tiene 7 o 8 años está crecidito,creo q estaba con la hermana pero esta estaba con un aro y disfrutando de las zonas comunes como tiene q ser. Yo desde el 1 día q nos ddieron la casa julio 2012 estoy pagando todos los meses la comunidad como corresponde y me gustaría que se respetarán las zonas comunes y si los padres les da igual a los demás no y se lo tendremos q decir,yo pago para q mis vecinos y yo podamos usar la piscina,tengamos las zonas comunes en perfecto estado y limpias,para que los niños "pequeños" de mis vecinos disfruten de los columpios.Si ven esto los padres que lo tengan en cuenta y si no el próximo día que suceda cualquiera de nosotros se lo tendremos que decir al crio y también al padre.
ene.-2012
40 mens.
Usuario Ocasional
07/07/2014 07:54

Pues que sepáis que los ladrillos que hay en el patio y el que no se pueda acceder a la pista multiusos, es porque como el vallado está doblado de los pelotazos y la incorrecta utilización de la pista están subiendo el muro y todo esto lo estamos pagando todos sin que haya habido consulta alguna a los vecinos. Es muy divertido pagar 100 euros de comunidad para arreglar los desperfectos que ocasionan algunos niños.....y no tan niños, no teniendo ni 2 años de uso las instalaciones.

mar.-2009
88 mens.
Usuario Habitual
07/07/2014 13:39

Una vez se votó que no se hiciera la pista de padel, pues si se ponen sin votación alguna se ponen  ladrillos, que se pongan a cubrirla toda y ya tenemos pista de padel.

ene.-2012
149 mens.
Usuario Habitual
Usuario  Desi3
07/07/2014 15:33

Me parece una verguenza, entiendo que los niños jueguen, pero joder! y los padres?? donde están los padres, para evitar que hagan eso sus hijos

feb.-2013
77 mens.
Usuario Habitual
Usuario  eco4
07/07/2014 23:44

Lo dije el 27 de Mayo en el primer mensaje YO no voy a pagar una derrama si se ha producido por los actos de menores sin vigilancia,creo que los padres de este chico deberian pagar los desperfectos si es que viven en la comunidad que lo dudo mucho...y lo dicho si no quieren vigilarlos al campo que hay mucho...

Entiendo que si se esta arreglando la pista multiusos sin una comunicacion del administrador y sin ninguna votacion es porque no habra ningun tipo de derrama o sobrecoste o quiza lo diga en la proxima reunion...porque no hacer una pista de padel chapucera y que no pueda nadie descansar a la hora de la siesta y para que los chicos sin vigilancia hagan lo que quieran sin ser vistos...que suba la comunidad a 150 euros total no la pagamos todos

ene.-2012
40 mens.
Usuario Ocasional
09/07/2014 17:49
He hablado con solarco y ellos no tienen nada que ver con la obra de la pista así que sepais que la estamos pagando todos los vecinos sin votación ni comunicación por parte de nadie y estas cosas no son baratas. Se sube la cuota y además hacen obras con el poco dinero que hay. Miraré hasta que punto es esto legal y si no lo es tomaré las medidas oportunas porque lo que faltaba es que la comunidad se convierta en el jardin privado de algún listo en el que se hacen obras/mejoras con el dinero de los demás.
mar.-2014
7 mens.
Usuario Circunstancial
09/07/2014 20:20

El niño si es de la comunidad, tiene una hermana creo.Lo que hay que hacer la proxima vez que lo haga decirle que eso no se puede hacer y si esta el padre por allí decirle que si le parece bonito.Al final creo que nos tocara en la proxima junta exponerlo y poner las tipicas placas de prohibido jugar fuera de las zonas habilitadas para ello y hacer uso incorrecto de columpios etc.En cualquier caso lo que se ha roto de la pista es porque se dedican solo a dar pelotazos contra las vallas desde cerca, no a jugar varios niños a tirarse tiros desde el otro lado de la pista o a regatear etc( asi que no me extraña que se rompa)

feb.-2013
77 mens.
Usuario Habitual
Usuario  eco4
10/07/2014 15:45

Cuando fue la reunion para decidir arreglar la zona multijuegos,se pasaron varios presuspuestos??? cuanto va a durar la valla de la pista bien si los niños sin vigilancia seguiran haciendo lo mismo?? si conoceis al padre del chico de los pelotazos podriais poner su piso para mandarle la factura...me huelo derrama y devolucion de recibo claro

mar.-2013
48 mens.
Usuario Ocasional
15/07/2014 10:20

 

¿Se pueden hacer obras en zonas comunes sin consultar en junta con los vecinos?

Pues parece ser que no. Debe ser aprobado en junta, todas estas decisiones se deben tomar en junta de propietarios en virtud del art. 14 LPH. Los presidentes/administradores solo pueden tomar medidas de extrema gravedad como por ejemplo arreglo de una inundacion o un desperfecto que ponga en peligro o suponga riesgo de accidente e inmediatamente informar a los propietarios.

Artículo 14.
Corresponde a la Junta de propietarios:
a) Nombrar y remover a las personas que ejerzan los cargos mencionados en el artículo anterior y resolver las reclamaciones que los titulares de los pisos o locales formulen contra la actuación de aquéllos.
b) Aprobar el plan de gastos e ingresos previsibles y las cuentas correspondientes.
c) Aprobar los presupuestos y la ejecución de todas las obras de reparación de la finca, sean ordinarias o extraordinarias, y ser informada de las medidas urgentes adoptadas por el Administrador de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.c.
d) Aprobar o reformar los estatutos y determinar las normas de régimen interior.
e) Conocer y decidir en los demás asuntos de interés general para la comunidad, acordando las medidas necesarias o convenientes para el mejor servicio común.

Según ésto, el arreglo de la pista debería haberse votado en junta.

 

 

ene.-2012
40 mens.
Usuario Ocasional
16/07/2014 19:49

Ahora entiendo por que el presidente ha sido voluntario y no por turno como debería ser....para disponer del dinero de todos los vecinos y hacer junto con el administrador lo que les venga en gana.  Pues que se vaya a un chalet con jardín y haga lo que quiera PERO CON SU DINERO!!!!. Esta visto que en este país hay mamoneos desde las mas altas esferas hasta cualquier pobre desgraciado y que a la gente le gusta disponer del dinero que no es suyo. En la siguiente reunión voy a proponer el cambio de presidente porque no me fío de nadie y el dinero que se maneja en la comunidad es mucho y es fácil meter la mano en la caja. Y desde luego no voy a estar pagando 100 euros de comunidad para que nadie se haga el patio a su gusto.

feb.-2013
77 mens.
Usuario Habitual
Usuario  eco4
17/07/2014 13:26

Estas diciendo que el presidente y el administrador roban el dinero de la comunidad???  porque la obra se ha hecho sin reunion previa y en Julio cuando hay mucha gente de vacaciones??

 

Se puede comer y beber en la piscina?? porque me ores que por cierto bajan solos sin vigilancia comen patatas fritas,coca colas etc....y los MOROSOS QUE PASA CON ELLOS Y EL DEL AIRE ESCOJONAO EN SU CASA FRESQUITO..

que verguenza de comundad y encima ahora ladrones

RSS
26  mensajes12>
Mensajes Relacionados
Ver resultados de búsqueda...
© 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin