Volver al foro
E
eco4
31/07/2016 13:34

GENTE COLANDOSE EN LA PISCINA DE MADRUGADA

¿Qué medidas tomar después de que dos personas se bañaran en la piscina a altas horas de la madrugada?

1.177 lecturas | 2 respuestas

Varios vecinos vieron como dos personas un hombre y una mujer saltaron la entrada de la pisxcina y se estuvieron bañando  a las 2 de la madrugada del sabado y parecia que estaban borrachos ,cuando terminaron de bañarse se volvieron a saltar la puerta de entrada y entraron el portal de oceano atlantico 11.

El lunes hablaremos con el administrador para que medidas hay que tomar porque si se hubiera producido algun accidente hubieramos pagado TODOS.

 
E
eco4
02/08/2016 21:47
Si pasa algo como has leido antes la responsabilidad es de la comunidad, si no son de la comunidad esas personas alguien les ha dejado entrar no valiendo de nada el dinero que nos hemos gastado en seguridad y es mas grave todavia
Quiza te lo tomes mas en serio cuando tengamos que pagar la multa
Del tema de lo pañales diselo a los padres y que solucion te dan
 
D
depasode
02/08/2016 11:07

Pero lo más importante es.. usaron las duchas antes de meterse?

A mi me parece bien que se pueda usar la piscina fuera del horario del socorrista, bajo propia responsabilidad. Bajarse a hacer unos largos las 7 de la mañana, ¿por qué está prohibido? si la piscina es de nosotros ¿quien ha puesto esa norma? ¿hay multa?

Tener un horario 24 h da más flexibilidad y así evitaríamos aglomeraciones a las horas en las que está el socorrista.

Dices que entraron en tal portal.. puede que entrasen por ahí saliesen a la calle por fuera y entraran acto seguido en otro (el suyo) para despistar por si alguien les habia visto, así que no tiene por qué ser un vecino de ese portal sí o sí, o puede que ni se les ocurriera esto y sí que lo sean o que ni sean de la urba.

A todo esto ¿Qué tal poner unas papeleras en la piscina? cada vez que se ve un pañal tirado en el bordillo, es algo que da mucho asco. Cuando se lo quitéis no lo reboceis por la orilla, tiradlo directamente en una bolsa que hayais bajado…. tampoco se lo quiteis dentro del agua.. es una cerdada, que por muy limpio que esté, eso no lo sabemos el resto.

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento