Volver al foro
M
Marino
09/06/2004 09:40

ESTADO DEL SEGUIMIENTO A TAU

¿Cómo van las gestiones para obtener la licencia de primera ocupación en la Parcela 3?

424 lecturas | 4 respuestas
Ayer Manolo y yo, que formamos parte de la comisión de seguimiento de la Parcela 3 hablamos con TAU y por lo visto las gestiones van, que no es poco, las instalaciones generales, mas en concreto con los ascensores, parece que el problema que el técnico de ayuntamiento argumentó (debe tener cada ascensor una línea de teléfono independiente) está subsanado por lo que se pondrán en contacto con él para comunicárselo y además insistir en el resto de requeridos de poca importancia para subsanarlos en breve.

Sobre los requeridos para obtener la licencia de primera ocupación, se está trabajando en ello, parece ser que han exigido papeleras en la zona de la piscina, un vierte-aguas en el lateral que da al parque y alguna otra cosa. En cuanto estén terminadas, se comunicará al Técnico en cuestión para que dé el ok.

A lo largo de lo que queda de semana, volveremos a hablar con TAU para seguir dando la coña y si hay alguna novedad, lo publicaré en el foro.

Tenemos que reunirnos como comisión el Lunes 14, por lo que como muy tarde el Martes, os contaremos como van las gestiones y si hay una fecha de escritura aproximada.
 
V
vecinaparcela312412
10/06/2004 18:09
Buenas tardes Leora, si acudes al reunión del viernes aunque no seas de la parcela tres, pues estadis todos los de las otras dos parcelas de la promocion de TAU invitados.

Alli te podemos proporcionar todos los telefonos donde puedes llamar para informarte de forma mas feaciente que en la cooperativa. De todas formas es su obligacion informarte. Con estos numeros d etelefono y el numero de expediente de tu titulo de adjudicacion, podrás enterarte de todo y luego contrastar informacion con la Cooperativa.

Te esperamos. Gracias

 
L
leora
10/06/2004 15:22
El viernes pasado consegui que TAU me dijera después de dearme varias fechas, todas falsas, que aún no se había firmado y que se firmaría esta semana, me parece inutil llamarles porque tengo la impresión de que me darían otra fecha falsa.
Gracias de todos modos.
 
M
Marino
09/06/2004 16:22
La finalización de obra dicen que se firmó el 31 de mayo, PERO yo no estoy muy al tanto de ello, porque soy de la comisión de Seguimiento de la Parcela 3, llama a TAU y que te pongan en contacto con alguno de los socios que forman parte de la Comisión de Seguimiento de tu parcela, que estarán mejor informados que yo.
 
L
leora
09/06/2004 15:13
Hola Mariano:

De la parcela 2, ¿se sabe algo nuevo? ¿se ha firmado el fin de obra?

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento