Volver al foro
2
282
19/07/2004 08:19

Reunión de vecinos parc. 1 y 2 ayer. Resumen

¿Cuáles son las fechas importantes para la entrega de llaves en la cooperativa de viviendas?

427 lecturas | 0 respuestas
Buenas.

Ayer a las 20.30 nos reunimos en la parcela 2 vecinos de las parcelas 1 y 2 para dar los pasos necesarios en el caso que nos concedan a finaless de esta semana la Calificación definitiva y con ello las escrituras y llaves de las viviendas. En el caso que concedan dicha calificación las escrituras están previstas firmarse el día 2 de agosto para la parcela 2 y el día 3 de agosto la parcela 1.

En la reunión de ayer se trataron los siguientes temas:

1º) Fechas y visitas de los técnicos de la GMU. El calendario para esta semana e sel siguiente:

Lunes 19/ Martes 20: finalización de requeridos
Miércoles 21: 2ª visita del técnico (Jesús Sanz) para el visto bueno de dichos requeridos y con ello la solisitud de calificación definitiva (C.D.)
Jueves 22: Comunicación del visto bueno de Jesús Sanz a J. Montalvo para tramitación de la C.D.
Viernes 23: Concesión de la C.D por J. Montalvo que se va este mismo día de vacaciones

2º) El calendario para las 2 semanas posteriores es el siguiente:

Semana del 26 al 31 de julio: reunión de vecinos para constituir la comunida de vecinos tratando temas como la elección de un administrador, seguridad e la sparcelas, mantenimiento y elección de cargos.
Semana siguiente (del 2 al 6 de agosto): firma de escrituras y entrega de llaves

3º) Mantenimiento de la cooperativa paa futuras acciones a realizar (por ejemplo reclamaciónde daños y perjuicios)

4º) Elección de dos personas de cada parcela (1 y 2) para hacer de interlocutores con TAU durante estos días ya que el exceso de llamadas y "tensiones" en la C/Silva hace que no les estemos permitiendo trabajar (así mismo se solicita a los vecinos que no llamen a los técnicos de la GMU y de la Comunidad directamente para presionar ya que podemos obtener el resultado contrario). Las personas que salieron voluntarias para esto han sido:

Parcela 1: Daniel Duque e Ismael Ruiz
Parcela 2: Estela Moreno y Leonor Ramos

En vista que las Comisiones de seguimiento ya han desaparecido era necesario renombrar un equipo de personas que velasen por el cumplimiento de fechas y vigilancia de la marcha de la cooperativa.

Aprovecho a anunciar a los vecinos de la parcela 3 que, si no nos dicen lo contrario, estas cuatro personas acudirán a la reunión de vecinos que tendrán este jueves y que ya anunciaron la semana pasada en uno de los comunicados de Victor. Tomaremos nota de los pasos que dan para adelantarnos nosotros también.

Mantenderemos informados a través de esta lista de distribución y del foro de http://www.nuevosvecinos.com/viviendajoven/ a los vecinos de las parcelas 1 y 2 de lo que pase durante estos días tan importantes

Gracias y saludos

Daniel Duque
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento