Volver al foro
E
eiusdem
18/11/2004 16:28

Confusión entre número y portal

¿Sería buena idea quitar los números de los portales en Patrimonio de la Humanidad y cambiarlos por el número de la calle?

449 lecturas | 2 respuestas
Hola,

soy vecino de Patrimonio de la Humanidad y creo que sería buena idea quitar los números que hay en los portales y cambiarlos por el correspondiente al número de la calle para que la gente que no es vecina de la comunidad no se líe al ir por primera vez a la urbanización. Ya me ha pasado un par de veces que gente que trae muebles o van ha hacer algo en la casa dan vueltas y vueltas sin encontrar la casa. Finalmente termino dando la dirección con número de calle y portal para evitar equívocos. También se podría poner en las entradas un dibujo esquemático indicando dónde está cada portal para que sea más fácil ubicarlos.

Un saludo
 
M
msg72
19/11/2004 15:31
Buenas vecin@s

Estoy totalmente de acuerdo, yo también he sufrido el equivoco que ocasiona la numeración a quienes vienen a traer algo a casa.

Comentaros que la semana pasada le pedí al hombrecillo de la constructora que está por allí la llave que se habian quedado para lo de los desperfectos y se lo comente, me dijo que la numeración no se cambiaba porque una cosa era el número de la calle, y otra el que tenía la urbanización internamente??? con lo cual si queremos cambiar los números tendremos que reunirnos nosotros. Pues nada, que mientras tanto habrá que hacerle un croqui a quienes vengan a casa ;oD

Salud@s
 
S
saf770
18/11/2004 17:22

Totalmente de acuerdo.
Yo hay veces que incluso dando el número de la calle y el del portal se han liado, pensando que dentro de cada número había distintos portales. Lo mejos es unificar, porque si vas a un número, cuando entras dentro de la parcela, no sabes que portal corresponde a ese número, ya que unicamente estan indicados los portales.... si hasta así me estoy liando!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento