Volver al foro
E
eiusdem
01/02/2005 13:34

Reunión de Vecinos Parcela 3

¿Qué sucedió en la reunión de vecinos de la Parcela 3?

605 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.

El jueves me fue imposible asistir a la reunión de vecinos de la Parcela 3. ¿Podría alguien informarme un poco de lo que sucedió?

Sé que enviarán el acta de la reunión, pero hasta entonces os agradecería los comentarios.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
V
vecinaparcela312412
04/02/2005 20:44
El administrador es el mismo que el vuestro y la junta de la comunidad o lo que es lo mismo, Presi, Videpresi y vocales son los que en su dia y tambien hoy han velado por nuestros intereses, es decir, que son los mismos que la comisión de TAU que nos representaba antes de que nos dieran las viviendas.
 
S
sularis
03/02/2005 17:39
Buenas!!!,

soy un vecino de la parcela 2, ¿quienes son vuestros gestores?

Gracias
 
V
vecinaparcela312412
03/02/2005 15:59
Tema de aires no se trató, pero si hubo una vecina que se quejó de que alguien hbía pusto una visera en el tendedero y claro está, cuando llueve suena mucho, sobre todo por la noche. Pero si esto le molesta que se prepare para el verano, pues suenan.... lo se porque llevo viviendo desde el verano y los vecinos que han pusto aire que vale para invierno y para verano, suenan .....

El tema de los tendederos... pasare de comentar nada al respecto pero si me gustaría transmitir mi opinión, y es la siguiente:

Nos tuvieron que leer el acta de la primera reunion donde se trató este tema, para que todos los alli presentes comprobaramos que solo hubo un vecino que se negó, pues habia vecinos que dudaban de que solo fuera un vecino. El otro dia parecía que había mas gente en contra de los tendederos y me asombré de como podemos llegar a ser entre nosotros mismos. Porque estos vecinos/as en su dia no expresaron su negativa al tema tendederos como este vecino, que todos sabemos quien fue, en vez de manifestar su engativa el otro dia. Para mi fue una cobardia, desde el momento en que dejaron recaer todo el molestar de los demas sobre ese vecino en concreto.

Claro, me pongo a pensar de su parte, bueno como con uno que diga que no vale, pues yo me callo por si acaso, no vaya a ser que me miren mal...

Eso no es ser buenos vecinos. Si no están a favor dilo y si estás a favor también.

En fin...

Con estos comentarios no quiero ponerme en contra de nadie y que la gente se mosquee, solo expreso mi opinión, y hacer entender a los demas que hay que respetar la opinion de todos y si uno o mas de uno dicen que si o que no, pues ya está, no hay que darle mas vueltas.

En definitiva, hay que echar mano del sentido común, llevarnos bien y abogar por no perjudicarnos los unos a los otros.

Saludos a todos/as

Una vecina
 
E
eiusdem
03/02/2005 13:24
Muchas gracias por la información vecinaparcela312412, agradezco tu consejo de que sería bueno asistir a las reuniones, pero mientras se celebren a esa hora para mí va a ser imposible acudir. Los que trabajamos fuera de Madrid hasta las siete (si hay suerte y salimos a la hora) y dependemos de transporte público para volver no lo tenemos fácil. Seguro que hay más de un informático entre los vecinos que tiene problemas similares.

Quería preguntar si se volvieron a tratar los temas de la primera reunión... vecinos que han puesto tendederos... plantas en las ventanas cuando también se dijo que no se podía. Y el tema del molesto ruido del aire acondicionado en los patios, supongo que más de uno habrá pensado que si todos los vecinos ponemos aire acondicionado en el patio, el ruido en verano será alucinante.

Un saludo
 
S
saf770
01/02/2005 14:53
Además de todo lo que ya te han contado, se aprobó también que se podian cerrar los trasteros con cualquier material, siempre que sea en color blanco y que permita una correcta ventilación.

Un saludo.
 
V
vecinaparcela312412
01/02/2005 14:15
Así en rasgos generales se explicó porque se habían parado los ascensores, se aprobó el presupuesto del jardín, y se acordó el uso del local de la comunidad.

Se advirtió a todos de que hay que esperar que se cierre la puerta del garaje antes de irse, pues en la parcela 2 ya han robado, se comunicó que Econivel va a poner, creo, unas chapas en algunas calderas que tienen problemas... Tambien se advirtio a un vecino, que no se quien es, que debe de sacar un coche de la plaza de aparcamiento, pues está metiendo dos coches y al entrar uno mas ocupa parte de las zonas comunes del garaje, se entiende zonas comunes todas aquellas que no estan delimitadas por las lineas de ubicacion de aparcamiento de un coche, es decir se paga plaza de garaje por metros cuadrados y todo lo que no entre en las lineas de tu plaza es zomún.

Pero el tema de los ascensores fue el mas importante, creo que ya funcionan y habrás visto en el tablón del portal que EMBARBA comunica que funcionan con seguridad para los usuarios, se hace responsable si le pasa algo a alguien.
El siguiente paso es que debe de venir un tecnico de industria a dar el visto bueno a los mismos.

Creo que no se me olvida nada, de todas formas, recibirás en casa una carta del administrador informandote, pero sería bueno que acudieras a las reuniones.

Espero haberte ayudado.

Una vecina
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento