ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

OCUPAR LO QUE NO TE PERTENECE

Actualizado 04/02/2005
387 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
04/02/2005 01:53
Estoy de acuerdo con que cada cual emplee su plaza de garaje para guardar coches o motos pero con lo que no estoy de acuerdo es con que el propietario de la plaza Nº40 utilice el hueco que hay al lado de su plaza (un esquinazo)para mal aparcar un opel corsa cruzado. Cada cual debe utilizar la plaza que le corresponde que es la que ha pagado sin salirse de los limites que marcan las lineas. Esta persona esta guardando un coche de mala manera en un espacio que no le pertenece y que no esta cubierto por el seguro del garaje. Vale que guardemos coches o motos y si pasa algo nos aseguren el mas barato porque eso ya es problema de cada uno, pero lo que no se puede permitir es que se utilicen lugares que no son plazas para guardar los coches.
jun.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
04/02/2005 20:47
Esa zona que no es plaza suya de garaje esta claro que es zona común, es decir de todos, no suya. Y por zonas comunes en un garaje se entiende aquellas zonas que no están delimitadas por las líneas blancas y que no figuran como pagadas en la escritura de vivienda propia de cada uno. No es zona comun el paso para aparcar los coches... REPITO LA DELIMITACION DE LAS LINEAS BLANCAS ES PARA LAS PLAZAS DE GARAJE, el resto es ZONA COMUN.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+