Volver al foro
Senyor_Cuesta
Senyor_Cuesta
21/03/2012 15:12

Primera visita

1.432 lecturas | 8 respuestas

  Hola a todos, ya he estado realizando la visita hoy, y la verdad es que estoy bastante contento con los acabados, salvo por el baño.

  Por lo que he podido ver, había más gente que tenía problemas la misma zona, y es que en mi caso, los remates con suelo y bañera, estaban bastante mal acabados con grietas y agujeros.

  Vosotros que tal?.

 
chumis
chumis
16/05/2012 19:05

Hola vecinos, hoy hemos estado viendo los arreglos y la verdad que ya es otra cosa. Nos han comentado que la comunidad de madrid ya ha dado el visto bueno, asi que ya todo depende del ayuntamiento de Leganes, en principio nos han dicho que el viernes iba a ir la gente del ayuntamiento para ver los pisos, pero claro, como tiene que hacer el ayuntamiento la entrada al garaje dicen que van a tardar (tienen que quitar un arbol y hacer obra, lo que supone dinero).

En resumen, hasta que el ayuntamiento no nos haga la entrada no nos dara la licencia de primera ocupacion y por lo tanto no podremos firmar aun la hipoteca..... 

 
C
cvl12
13/05/2012 19:47

Hola, yo también he estado ya y han arreglado los defectos que vimos el primer día. Los trasteros y las plazas de garaje están bien, lo único que en la mayoría de los trasteros sobre salen tuberías y a algunos les ha tocado un pilar dentro del trastero, pero en general son bastante grandes.

Del tema de la entrega parece que se habla de septiembre, pero no ha nada seguro. a ver si en junio hacen la reunión anual para aprobar las cuentas del año pasado y nos cuentan como está el tema de las licencias.

Por otro lado, del banco tampoco se sabe nada nuevo. Hasta que no se acerquen las fechas de entrega supongo que no especificarán las condiciones. 

por cierto, había unas humedades bastante grandes en la rampa del garaje así que si alguien va próximamente si puede que se fije a ver si ya está arreglado.

Saludos.

 
Senyor_Cuesta
Senyor_Cuesta
24/04/2012 18:50

  Yo ya he estado esta tarde, y la verdad que muy bien. El baño ya parece otra cosa, y han solucionado las otras 2 pegas que encontré, porque en general todo estaba bastante bien.

  Solo puedo decir que estoy bastante contento con el resultado.

  También he tenido la oportunidad de ver las plazas del trastero y el garaje, y también estoy bastante contento. El trastero, para aquellos que no lo hayan visto, es francamente grande.

 
C
cvl12
24/04/2012 15:48

Buenas,

entonces parece que para la revisión de fallos nos irán citando un día a cada uno de nosotros.

Según vayamos revisando fallos estaría bien que actualizásemos aqui los comentarios de lo que le va pasando a cada uno, así tendremos todos mas información. Lo comento porque seguramente no nos habremos fijado todos en los mismos fallos, siempre se nos cuela alguno que revisar.

Creo recordar, que alguno puso como fallo el tema de que faltaban las persianas. Estará bien saber excusa pone la constructora durante la revisión de los arreglos.

Suerte!!!!

 
Senyor_Cuesta
Senyor_Cuesta
24/04/2012 11:33

  Hola qué tal?, en mi caso esta tarde tengo que ir a revisar los fallos de la vivienda.

  Vamos a ver que tal han dejado el baño después de como estaba la primera vez que estuve allí.

 
Geme83
Geme83
23/03/2012 00:18

Por lo general yo los acabados bien, alguna esquina y demás.

Ahora en eso del baño no me fije mucho, la verdad que estuve más pendiente de medir un poco por encima.

En general contento, y por poner pegas la cocina es pequeña (pero bueno es lo habia en el plano)Con lo que no estoy contento es con la terraza vegetal, es de risa, llena de barro...ahora nos tocara solar. Dicen que lo dejan asi por si alguno quiere plantar algo, pero nadie querrá jugarsela, que por muy bien que este de aislante, a la larga cuela. El problema es que tiene gomas y me parece que eso ya estará funcionando, con unas hierbas que han puesto muy feas.

La verdad que nos podrían haber preguntado, porque ahora buscate las baldosas del mismo color y haber que tal se "suela" porque supongo que tampoco podrás echar mucho hormigon. Además tendremos que quitar la tierra o parte. En FIN....

Los garajes los vi a ultima hora por encima, pero me parecieron plazas grandes. (Tambien tengo un coche pequeño....) y el trastero de pasada, tampoco me dio tiempo.

Al entrar al portal a la derecha habia un cuarto de basuras, alguno lo vio??

 
C
cvl12
21/03/2012 21:44

Por fin hemos podido ver el piso después de tanto tiempo y como vosotros, en general, estoy contento.

Lo del baño que comentais no me he fijado, me quedo con la duda... el resto en general estaba bien, si es cierto que en el techo habia alguna grieta. Pero mi mayor sorpresa ha sido la terraza, la mitad de ella es "terraza vegetal". Nos han plantado un huerto, con su tierra, su riego y demás que ocupa media terraza...

En mis planos no estaba pero dicen que el proyecto estaba así presentado a la Comunidad.

Por otro lado, el otro día estuve en CAN para ver como llevaban lo de la hipoteca y resulta que no nos pueden dar las condiciones hasta el verano, ya que la firma está planificada para septiembre y no te pueden dar una oferta vinculante con 6 meses de adelanto. Asi que esperemos  que no empeore mucho mas el tema hipotecario.

 
T
tolka
21/03/2012 21:24

Hola,

Yo también he realizado mi visita y al igual que el Sr. Cuesta, estoy muy contenta con los acabados, excepto con el baño que está para tirarlo y hacerlo nuevo. Mis azulejos estan todos manchados de cemento negro, no hay lechada ni dentro ni fuera de la bañera, las esquinas del suelo directamente no estan hay un agujero, en el borde de la bañera por dentro los azulejos estan desnivelados y os podría contar muchas cosas más ......

Buenas noches y espero que no tengais pesadillas con vuestro cuarto de baño.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento