Volver al foro
C
crnicog
04/11/2020 19:26

COMPRA VIVIENDA FERROVIAL-ROAN

¿Cómo es vivir en Roan-Ferrovial?

749 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes,

mi nombre es Nicolás y soy nuevo en este foro.Me estoy plAnteando comprar una vivienda en la planta 6, orientación Oeste, en “Roan-Ferrovial”.

En la visita que he hecho se ve muy buena pinta pero me gustaría que alguien del foro, que ya esté viviendo, me comentara que tal sus impresiones generales de las viviendas: comportamiento del suelo refrescante, posibles ruidos dada la cercanía a la T4.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano por vustras posibles respuestas.  

 
C
crnicog
14/11/2020 13:37
Buenos días aisp,
¿¿Te puedo enviar un privado??
Muchas gracias
 
C
crnicog
11/11/2020 18:34
Cualquier opinión que podáis aportar, teniendo en cuenta que soys vecinos que ya vivís ahí, será muy valiosa para nosotros.
Muchas gracias
 
C
crnicog
11/11/2020 18:00
Buenas tardes.
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta.
Estamos interesados en un 6. Orientación Oeste.
Hemos realizado un par de visitas con la promotora y no hemos visto, en principio, nada raro..nos dicen que era de una persona que al final se echó para atrás.
Me alegra mucho lo que me dices del suelo refrescante pues desde luego es algo a tener en cuenta sobre todo con esa orientación.
Lo que menos nos gusta es que es justo debajo del ático...pero si hay buenos materiales de construcción entiendo que eso no es muy determinante.
Agradecemos mucho tu opinión
Un cordial saludo
 
A
aisp
10/11/2020 12:39

Buenos días Nicolas,

Soy una vecina, mi piso tiene orientación Oeste.

Unicamente te puedo hablar desde mi experiencia, yo estoy muy contenta con el piso (calidades, comunidad, barrio etc), puede que otros vecinos no te dijeran lo mismo ya que hay pisos que por lo que tengo entendido aun están a falta de solucionar desperfectos con la promotora, no se si el piso al que haces referencia podría estar afectado por algún tipo de incidencia...

Respecto al ruido las carpinterías son buenas y yo no aprecio mucho ruido exterior desde el interior de la vivienda. El suelo radiante-refrescante en mi opinión da muy buen resultado.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento