Volver al foro
C
cowboyhell
27/02/2010 14:13

FAROLAS

¿Quién es responsable de las farolas colocadas junto a mi ventana?

2.612 lecturas | 14 respuestas
A ver, la cuestion es que entre los bloques 1 y 3 hay colocado unas farolas de las cuales, las que estan junto al bloque 1 estan casi casi pegadas al edificio y en concreto una esta justo pegada a la ventana de una de las habitaciones del primer piso.
Me parece indignante que el constructor o arquitecto haya decidido colocarla ahi. Si sacas la mano por la ventana la puedes incluso tocar. Vamos a tener que estar con luz de la farola todo el dia? En invierno dan la luz desde las 5 de la tarde. ¿Y  en verano, con la ventana cerrada para que no me entren los mosquitos que revolotean alrededor de las farolas?
De quien es competencia esto? del ayuntamiento? de la constructora?  No se pueden cambiar las farolas y sacarlas mas al centro de la calle? Colocarlas en los jardines que estan haciendo. Es que me parece casi casi de broma (pesada)  donde las han puesto!!!!!

 
B
ballonti09
02/03/2010 08:26
Ayer me pase a ver el tema de las farolas, ya que me parecia un poco exagerado y creo que te quedas corto!!!!!!!
Madre mia, vaya lumbreras!!!!!
Si me pasara a mi me quejaria y mucho
Que se la lleven un poquito para el otro lado........
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter