ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Xanadú-U14 Xanadú-U14

Xanadú-U14

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TORRES ALTA TESION

Actualizado 24/06/2005
307 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
262 mens.
Usuario Habitual
10/06/2005 14:58
Buenos tardes!!!

Soy dueña de un chalet que esta en la misma zona que los vuestros, a nosotros nos construye Bitango. En el foro de las Nieves II de esta misma pagina estamos aportando ideas para intentar hacer presión para que quiten lo antes posible las torres de alta tensión, es un problema que afecta a toda la zona, todos vamos a vivir cerca de ellas y pasaremos todos los dias por debajo. En la pagina www.avaluche.com podeis encontrar lo perjudiciales que son para la salud. Vamos a ser mucho vecinos en el zona y deberiamos aportar todos nuestro granito de arena. Estamos hablando de la salud, lo más importante!!!!
may.-2005
154 mens.
Usuario Habitual
24/06/2005 18:04
Buenas tardes:

Soy un vecino de una promoción de Arroyomolinos, afectado por una de las dos lineas de alta tensión, que atraviesan el pueblo. Existe un plan para desviarlas, pero ya sabeis....las cosas de palacio, van despacio. Estamos empezando a movernos para recoger firmas, y reunir ideas para conseguir acelerar el proceso de desvío. Diversos estudios avalan los efectos negativos de los campos electromagneticos en las personas. Dichos estudios demuestran que es necesaria una distancia de 1 metro por cada kilovoltio. Las lineas en cuestión tiene 420 Kv, por lo tanto, a 420 metros a cada lado de la linea, todos somos victimas (Es un problema muy grande porque afecta a nuestra salud y a la de nuestras familias). Estamos moviendonos para que estas lineas dejen de discurrir por nucleos urbanos y para ello sería necesaria la colaboración de los afectados. Hemos redactado un escrito para recoger firmas y estamos intentando distribuirlo entre los vecinos. Si quiereis recoger firmas de afectados, familiares, amigos, compañeros.... os puedo proporcionar el documento en la dirección arroyo_cableado@mixmail.com . Si preferís tratar el problema con nosotros, nos vamos a reunir el proximo Miercoles 29, a las 21:30 en las obras de Las Nieves I (La unica Urbanización pegada al Bulevar, en la que ya están poniendo ladrillos).
Esperamos que os deis cuenta del grán problema que tenemos todos los vecinos de las nuevas actuaciones urbanisticas de Arroyomolinos con estas lineas de alta tensión.

Un saludo y muchas gracias
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+