Volver al foro
J
juan db
14/11/2005 16:06

CENSURA EN EL FORO ?

¿Quién eliminó el mensaje sobre la concentración en apoyo a la plataforma contra C.Q.?

678 lecturas | 2 respuestas
El pasado viernes día 11, a última hora de la tarde aparece en nuestro foro un mensaje con este texto, aproximadamente: "nos graban los de C.Q." y convocan a una concentración en las nieves y xanadu para efectuar una medición del cabreado de las torres, comentarios de los vecinos etc., para el domingo día 13, en definitiva, apoyar a la plataforma que sigue este problema, que mas o menos próximo, nos afecta a todos. Bien, ese mensaje yo lo pude enviar a alguno de los afectados que conozco, si bien, el sabado había desaparecido de nuestro foro y otros que me consta si estaba el Viernes. Afortunadamente, ayer se celebro la reunión, asistieron los de C.Q.C, no con la concurrencia de todos los que debian de haber estado, pero según prometieron van tomar interes en el asunto y el proximo viernes, o como mucho el siguiente, saldremos en el programa.
De todo esto, lo mas triste, es pensar que alguien tiene la capacidad para eliminar algun mensaje que no pueda interesar, si fuera así, perderia este foro mucha credibilidad, pues nuestros comentarios, protestas u lo que sea podrían ser manipulados y adaptados a los intereses de terceros. Lamentable.
 
R
Rachel1
22/11/2005 13:09
podeis verlo en el reportaje de caiga quien caiga en:

http://www.cqc.telecinco.es/dn_61.htm

Un saludo!!
 
R
Rachel1
21/11/2005 19:38
Hola:
Fuimos nosotros mismos quienes pedimos que borraran el mensaje, no queríamos que se enteraran bitango, ayuntamiento, ya que nos leen y la persona que escribió el mensaje no sabía que no lo podía mandar, el reportaje salió el viernes 18 de noviembre y fue buenísimo espero que en la página de caiga quien caiga en el apartado de protesteya se pueda ver dentro de poco.

Un saludo!!

Para más información sobre las torres en http://usuarios.lycos.es/jspa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento