Volver al foro
POLARIS
POLARIS
21/09/2006 15:07

VISITA DE AYER A MAUDES 17

¿Cómo afecta la falta de firma en un documento a la tramitación de la calificación definitiva de XANADU I?

743 lecturas | 0 respuestas
Ayer me presente en la DIRECCION GENERAL DE ARQUITECTURA Y VIVIENDA de la CAM, en la calle Maudes, 17, para interesarme por la tramitacion de la CALIFICACION DEFINITIVA.

Para vuestra informacion el numero de expediente de XANADU I es el 236.6/2003, por si os pasais a interesaros, os lo aconsejo, es un buen modo de pasar la mañana y calentar el ambiente para una futura junta de comuneros.

Atienden al publico de 9 de la mañana a 14 horas todos los Miercoles.

He permanecido aproximadamente una hora en el edificio con lo que 1,80 Euros para el tio Alberto son suficientes.

He estado primero en el SERVICIO DE VIVIENDA DE OBRA NUEVA, y este es el resultado:

Todo tiene que ver con un papelito que nos pidieron firmar alla por el mes de Febrero/Marzo para solicitar por parte de todos los comuneros y de forma indivu¡idual, la actualizacion de los precios maximos de ventas, eso ¿ os acordais?, pues eso tiene la culpa, me explico: no todos los comuneros firmaron, algunos han muerto, otros se han separado, otros son nuevos y no son los originales, otros no quisieron firmar.....

Pues como se solicito, se inicio un tramite, y al no completarse solo cabe una solicitud de desestimacion, y para eso la CAM solitó a bit**go que este documento, el nuevo , fuera firmado por al menos la JUNTA de VIGILANCIA, a lo que bit**go presento un escrito solicitando la desestimacion del procedimiento abierto, pero con un fallito: la rubrica era un garrabato y no habia ni nombre ni DNI que identificara a la persona que firmaba.

Volvieron a solicitar este documento a bit**go, y casualmente lo presentan ayer, esta vez con cinco garrabatos y sin identificar, LO HE VISTO Y PARECE FIRMADO POR MIS HIJOS Y MIS SOBRINOS QUE SON TODOS MENORES DE 7 años, la mas pequeña tiene 3, imaginaros el aspecto, como falsi....... tampoco se ganan el pan, ¿ O si?.

Segun me comenta el funcionario que el expediente esta y seguira en via muerta hasta que este procedimiento iniciado no se anule.

Tambien me da "animos" y que a este paso que ni para Navidades.........

Bueno en definitiva bit**go dice que estan a la espera de CAM, y es cierto, es que estan esperando que la CAM cierre los ojos y les perdone este pequeño error de tramitacion, Dios como se puede presentar un documento en una institucion firmado con garrabatos, porque todos podemos firmar con garrabato la declaracion de la renta con un garrabato, pero nuestro DNI y nombre esta ahi.

En fin ya con la vuelta de precalentamiento he ido al SERVICIO JURIDICO yyyyyy:

"bit**go", si si pase pase ya les conocemos, os cuento:

Existen ya 5 expedientes sancionadores por falta leve al no incluir en el contrato la condiciones y requisitos para VPP ; etc, es decir clausulas en la cuales estaban perfectamente definidas las viviendas como VPP .

Cada uno de estos expedientes se tramita de oficio para toda la promocion solo con presentar dos o tres contratos, y cuando he preguntado por la identificacion de los comuneros que pasaba, me han contestado que es suficiente con presentar eso copia de esos contratos con el nombre y datos de los comuneros eliminados¿¿¿???, con esto ellos inician el expediente sancionador.

Al existir 5 expedientes quiere decir que son 5 comunidades o promociones.

Es una falta leve y la multa no es elevada, pero tacita a tacita...

Tambien me han comentado que una promocion contrato un abogado y "despidio" a la gestora, es decir a bit**go y han seguido con su promocion sin ellos, me ha dado a entender que era XANADU II, pero no estoy muy seguro.

Tienen intencion de ir hasta el final ¿¿¿???

Bueno esto esto esto esto es todo amigos....



CONTINUARA.....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento