Volver al foro
R
robertogarcia
13/12/2005 22:22

pago de buhardillas

¿Cómo podemos pagar las "buhardillas" en Xanadú y es posible fraccionar el pago?

520 lecturas | 2 respuestas
soy comunero de Xanadú , ¿ algunos de los Xanadús habeís recibido información referente al pago de las "buhardillas" ? si es asi, decirme como podemos pagarlas. Lo de buhadillas entrecomillado porque van a ser de todo menos eso, digamos trasteros bueno a lo iba ¿Es posible fraccionar el pago ? me gustaría saber si os ha sido notificado dicho pago por vía telefónica o através de correos. Y una hipotesis maliciosa k pasaría si nos negasemos al pago de dichas mejoras, si leis vuestro contrato de adhesión a la comunidad, bitongo, la gestora nos cierra el precio de nuestras viviendas( estipulación septima ,y copio textualmente "el valor asignado a la propiedad k el comunero tiene interés en k se le adjudique es de .........Euros. Se hace constar k , aunque se trata de una promoción desarrollada en régimen de comunidad, las partes han pactado k el precio indicado se un precio cerrado hasta la terminación de las obras de ejecución de los inmuebles. En consideración al carácter cerrado de este precio y a la asunción por la gestora de las eventuales diferencias a favor y en contra, es por lo k se pacta las restantes condiciones economicas de este contrato "). No quiero k esto sea un testamento. Lo ke me jode es tener k pagar por una buhardilla que es un zulo perdon trastero y k nos vamos a tener k gastar un pasta en acondicionarla como dios manda. Salu2 a todos los comuner@s
 
L
la vecinita
16/12/2005 11:05
Un pregunta, a vosotros os aparece que los chalets son de VPP en algun sitio?? En el contrato? planos? Si mirais el contrato en pagina 3 me parece que se llama uso y ordenanzas aparece que solo un tanto porciento de los chalet tienen "alguna protección", ¿Que chalet? ¿que tipo de pl=78cción? es todo super efimero. Que opinais?
 
R
Rachelhj
15/12/2005 15:10
Hola, yo tb soy comunero de xanadu, de la V. Y por ahora no nos han dicho nada de pagar.. y espero que no nos lo digan, ya que hasta que no entregen yo , por lo menos, no pago!! si ellos INCUMPLEN los contratos y no pasa nada, porque NO nosotros??

Pero tranqui, que referente a la buhardilla, no es tan malo, hombre... mi familia vive en Chalet y abrir una desde el principio esta como mínimo en 12.000 euros x lo menos en el 2004... nosotros solo tenemos que tirar los muros y la puerta del tiro de escalera (que eso, si eres manitas, lo haces tu) y poner las Velux en el tejado.. y ya está.. no es tanto dinero, merece la pena que nos lo den casi terminado.. pero esa es mi opinión, claro..

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento