Volver al foro
R
Ravy
05/10/2006 08:32

Más firmas

¿Alguien ha firmado ya el documento de calificación definitiva? ¿Es seguro?

1.138 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos,

parece ser que nos están llamando para firmar un documento que según parece es para la calificación definitiva. ¿Algún vecino la ha firmado ya y me puede confirmar este hecho? ¿No hay nada "raro" en dicho documento? Es que no quiero firmar a ciegas lo primero que me pongan por delante.

Un saludo y gracias a todos.
 
N
nuris75
16/10/2006 11:11
Hola,perdonar q me meta en vuestro foro, soy de otra promocion de esta gente, el otro dia pase a ver uno de estos chalets,del xanadu,concretamente no se que fase es, pero me sorprendio que es cierto que no habia escaleras para la buhardilla,era el numero veintitantos,no se exactamente,¿ninguno lleva buhardilla o que?porque en los planos si figura como trastero,igual que los nuestros(zarzalejo)
Saludos
 
L
lorelay_83
11/10/2006 00:26
jejeje Estoy registrada en afectados bitango. MI nick es lorelay83.
Mejor no pregunto como lo has conseguido..
 
POLARIS
POLARIS
10/10/2006 22:58
Dejalo tengo ya tu correo y no preguntes como lo he conseguido.
Ya sabes el reverso tenebroso de la Fuerza poderoso es....
Te mando en estos dias un correo...
 
POLARIS
POLARIS
10/10/2006 22:54
Entra en Afectados Bitango, registrate y mandame un privado
 
L
lorelay_83
10/10/2006 22:21
Ya se que es doble estafa. POlaris puedes decirme como contactar con el bufete de abogados de Xanadu II?
ah! y en maudes hay q pedir cita?a quien me dirijo?

No me quisieron dar copia en bitango de la hoja q firme, xq no le dio la gana, en maudes me pueden informar? Sobre todo dime a quien dirigirme.. q estoy perdidisima. Si tienes el telfono dimelo tb.
Un saludo.gracias
 
POLARIS
POLARIS
10/10/2006 22:01
Santiago 10 radio 5, QSL 100%
Perdon es jerga de radio aficionado....
Esta clarisimo, doble estafa bien...
Una cosa:
No esperes a la entrega de llaves empieza a moverte YA!!!buscando un abogado ahora e intenta unirte con la JUNTA de vigilancia de tu promocion.
Habla con miembros de la junta de XANADU II, ellos te diran como enfocar las cosas, hay que intentar el maximo de promociones en un solo bufete de abogados .
Otra cosa date una vuelta por la C/Maudes y vete por el departamento juridico en la segunda planta....
Y de paso quiero saludar a los distinguidos señores de Bitango que leen atentamente estos foros, que les aproveche...

 
L
lorelay_83
10/10/2006 19:38
Perdon,q se me corto... Continuo con la historia..

Le dijeron q no se la hacian, esto a un dia de firmar la cesion a terceros con nostros.. El dueño resignado no sabia ni q hacer ni donde meterse al ver q le habian estafado... entonces nos bajo el precio a nostros, ovbiamente no ibamos a pagar el mismo precio por una casa con buhardilla q una q no la tenga, ya que nosotros la tendremos q hacer.

El dueño lo que queria era deshacerse ya de la casa, olvidarse de bitango y comprarse una casa donde le diera la gana y sin tener q cumplir requisitos.

Bueno, en definitiva llegmaos a ese acuerdo y fuimos al notario a firmar, pero cual fue nuestra sorpresa cuando el notario lee las plantas de la casa y nombra la "buhardilla" o trastero como dicen ellos..
La cara del dueño era un poema, osea q un nuevo timo por parte de bitango. AL dueño le estafaron el tener su buhardilla y a nosotros nos jodieron porque ahora con la rebaja q nos hizo tenemos q hacerla, incluida escalera q ni nos han hecho.

Entonces en lo de la hoja esa q firmamos, no teniamos mas remedio, y ahi se atan las cabos de los q hablaba yo en el foro, xq pone q ha sufrido modificaciones q nosotros aceptamos.
Pero por el bien de todos nosotros la firmamos para q todo siga adelante y acabe esta pesadilla.
Total nosotros tendremos q hacer la buhardilla en cuanto den la casa pero lo q nos cuesta lo cubrimos con la rebaja q nos hizo el dueño antes de firmar.

En fin, son de lo peor q hay. SI alguien lee esto y va a comprarse una casa con ellos q se lo piense, xq es una pesadilla.. de verdad

Polaris, creo q ahora si te ha quedado mas o menos claro no?

De todas formas cuando entreguen las llaves,valoraremos con la abogada nuestra la posibilidad de denunciar.

Un saludo
 
L
lorelay_83
10/10/2006 19:30
Pues mira, te explico. Cuando nos lo vendio (eldueño q no podia quedarse cn ello porque no cumplia los requisitos de VPP) Nos dijo q tendria buhardilla pero q ellos no habian cogido la mejora para acondicionarla. osea que seria un trastero de 8m. Hasta ahi todo perfecto, cuando fuimos a la obra y nos pasamos x dentro d los xalets, y en el de al lado habia escalera de subida a la "buhardilla" o "trastero" y en la nuestra no, lo cual nos sorprendió,pero bueno.. pasamos la siguiente semana y seguia igual.. y llamamos a bitango y nada, nos dijeron en un ppio q llevaba trastero como todos, llamamos al dueño y él tenia en su contrato q tenia trastero..
(Todo esto sin firmar nosotros aun, osea,sin ser propietarios)

Entonces el dueño habla con bitango y le dicen lo siguiente:
q como no quiso la mejora de acondicionar la buhardilla y todos los demas si que la quisieron, pues que NO SE LA HICIERON!!!!!
 
POLARIS
POLARIS
09/10/2006 22:16
Disculpame, pero no entiendo absolutamente nada.
Te han hecho buhardilla?
No tienes buhardilla?
Porque tienes que firmar si no la tienes?
Sin tenerla , ¿te la han cobrado?.
Por favor explicanolo un poco mas detallado, no alcanzo a comprender bien lo que comentas.....
Un saludo
 
L
lorelay_83
09/10/2006 18:09
Pues en mi caso, es una larga historia,pero en conclusion,gracias a bitango no tengo ni buhardilla ni trastero ni siquiera escalera hecha hacia la planta q supuestamente era buhardilla. Entonces en el papel ese q firmamos ponia q habian surgido modificaciones y le pregunte q q era lo de "planta cubierta" (no recuerdo bien la frase) y me dijo q no tenia buhardilla,pero yo le dije que en las escrituras ante notario si que estban firmadas y me dijo: vale.

No me dejo llevarme una copia de lo q habia firmado, lo cual me parece muy fuerte,pero vamos una mas de bitango... Ya no me sorprende nada.
Pero vamos, firme porque sino no iba para delante lo de la calificacion definitiva y ya estoy bastante cansada...
 
POLARIS
POLARIS
08/10/2006 21:52
Por favor ¿Que cabos son?
Esto es ya IM-PRESIONANTE
 
A
Arwen06
08/10/2006 12:17
que caboa tenian sueltos por los cuales se les podia denunciar? me parece muy muy fuerte...
 
L
lorelay_83
05/10/2006 20:44
Yo he firmado, era para la calificacion definitiva y para atar bien los cabos q tenian sueltos, por los cuales podiamos denunciarles... Una mas, pero vamos si no firmamos no va para delante la entrega de la casa.. asiq como siempre estamos cogidos de pies y manos.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento