Volver al foro
R
Ravy
29/09/2005 08:53

Rechazado el cambio de suelo

¿Por qué Bitango ha rechazado el cambio de suelos y escalera?

652 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s,

he recibido una carta de Bitango en la que se hace saber que se ha rechazado el cambio de los suelos y de la escalera a los que lo habían solicitado (yo, por ejemplo) porque según ellos no hay suficiente gente que lo haya pedido y no compensa.
La verdad es que esto nos ha pillado por sorpresa a mi pareja y a mí porque ya lo dábamos por hecho, puesto que si no recuerdo mal en la reunión en el hotel Princesa se nos dijo que la mejora era individual y que no dependía de cuánta gente la quisiera, pero por lo visto nos han vuelto a tomar el pelo una vez más.
En fin, que sólo quería haceros partícipes de mi malestar con esta nueva puñalada de Bitango.

Saludos a tod@s.
 
B
Bravo
07/11/2005 21:08
Yo soy de Xanadu VI y nosotros tenemos fecha de terminacion de obra para Febrero del 2006, pero tengo entendido que por ejemplo Xanadu I tienen fecha para Diciembre del 2005, o sea que cada Xanadú tiene su correspondiente fecha de terminación de Obra. Lo que si nos dijeron a Xanadu VI es que debido al retraso de la permuta, intentarían ponerse al dia con los demás Xanadu (contratando más personal para ello....) pero no necesariamente las iban a entregar todas a la vez. Lo que comentábas del las paredes de la buhardilla tienes razón, a nosotros tambien nos dijeron que iban a ser de pladur, para que fuesen más fáciles de tirar, nos informaremos bien en la proxima reunión.
 
C
CrisMoreno
07/11/2005 16:07
Hola!!

Ayer estuve hablando con una amiga mía que se ha comprado un chalet en Xanadú I, y quería que me confirmarais ciertas cosillas que me dijo, o si esto es independiente de cada Xanadu.

Por ejemplo, me dijo que a ella le habían dicho qeu la entregaran el chalet cuando esté terminado, teniendo en cuenta que hay algunos de xanadu 6 que van muuuuuy retrasados esto me sorpredió bastante, ya qeu si mal no recuerdo nos dijeron en la última reunión que los entregarían todos al mismo tiempo...
Y también, les habían dicho que las "paredes" de la buardilla, qeu luego podemos tirar para hacerla más grandes iban en ladrillo!!! esto me extrañó bastante, por eso os lo pregunto.

De todos modos pensaba llamar a Bitango esta semana, pero si sabeis algo de esto me gustaría mantenerme informada. Gracias!

Un saludo
 
B
Bravo
01/10/2005 01:01
A mi ya no me sorprende nada de esta gente... estoy curado de espanto... ójala nos den pronto nuestras viviendas y se pase esta pesadilla pronto.
 
E
ELBANKERO
30/09/2005 20:01
pues como con esto veo que va ha ser todo si no les compensa nos daran por detras
 
C
CrisMoreno
29/09/2005 16:07
Estoy de acuerdo contigo, nosotros también queriamos el cambio de suelo, de hecho yo fui la que les pregunté 3 veces si la modificación era individual independientemente de la gente que hubiera y dijeron que si.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento