Volver al foro
M
Milton
05/01/2007 09:29

Entrega de pisos

¿Alguien tiene noticias sobre el contrato de compraventa y la firma de hipotecas con Xetaf?

483 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias a todos, me gustaria saber si alguien tiene noticias sobre este tema, si habeis firmado todos el contrato de compraventa, y si os han dicho fecha para ir firmando hipotecas, aunque con Xetaf ya se sabe las noticias brillan por su ausencia o son contradictorias, o directamente se las inventan.Gracias!
 
R
raul_2
07/01/2007 21:11
Hola micasita, me gustaría que me dijeses que te han dicho respecto al patio. En serio estoy interesado pero aun no quiero preguntarlo en Xetaf. Mi correo es raul_bote@hotmail.com. Si puedes y quieres comentalo ahi. Gracias.
 
E
ejpl
07/01/2007 12:36
A mi me tambien me han dicho en Ibercaja que está previsto que firmemos hipoteca para finales de enero o principios de febrero. Pero nada más salir de Ibercaja me fui para nuestras viviendas y aquello sigue igual, el patio sigue sin estar acabado y sigue la caseta de obra, yo creo que sigue igual que hace mes y medio. Lo que si que vi que están arreglando es las aceras de las calles que rodean nuestro edificio porque estarían deterioradas por la ejecución de la obra pero poco más.

Creo que fue en el banco donde me dijeron que ya habian estado los técnicos de la Comunidad y estaban haciendo alguna modificación en la propiedad porque no se ajustaba a la normativa vigente.
 
R
raul_2
05/01/2007 16:37
A mi me dijeron que esperaban que fuese para finales de este mes o principios de Febrero, pero ya veremos a ver.
A mi tb lo que me mosquea es que aún no me han dicho nada del dinero del patio, y a las alturas que estamos me parece raro, pero yo no sere quien se lo recuerde, jeje. Si alguién sabe algo del tema que me lo comente, ok?
Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes magos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento