Volver al foro
E
elenuski
13/02/2007 08:55

bombardeemos a xetaf a llamadas,

¿Por qué los habitantes del Pinar de S. Eugenia ya tienen sus viviendas y nosotros no?

603 lecturas | 6 respuestas
No es normal, que la gente del pinar de s.eugenia, tenga ya sus viviendas y nosotros no.
Ayer llamé a Xetaf y la retrasadita que me cogio el teléfono me comentó lo de que tenían que pedir "cita con el Notario" y además me dijo que quedaban algunos trámites con Ibercaja.
Después llamé al banco y me atendió Cristina, la verdad que diferencia de trato joder, y me comentó que con ellos no quedaba absolutamente ningún trámite.
Así que por lo menos les tocamos los cojones y les metemos prisa.
Saludos vecinos
 
C
catali
13/02/2007 13:22
Yo también he llamado esta mañana y me han asegurado q la semana q viene escrituramos, !no puedo creermelo! espero q sea cierto y q no jueguen con nuestras ilusiones.
!ya es cuestión de días!
Saludos a todos
 
B
BMW
13/02/2007 11:49
Si yo también acabo de llamar,y ma han dicho lo mismo, que si se les daba bien la mañana empezaban hoy con las llamadas,y si no mañana.Ahora si que si no queda na.Hasta pronto.Porfavor segun os vayan llamando contarlo.
 
E
elenuski
13/02/2007 11:26
Hola vecinos, acabo de llamar a Xetaf y me han comentado que según como se de la mañana nos pueden empezar a llamar hoy,mañana o pasado. Yo la he dicho que si se les daba bien la mañana, por favor que fuera hoy, jajajaj, espero que esta vez sea verdad
 
R
Rosma2
13/02/2007 10:30
Hola a todos:
Nosotros también nos sentimos engañados,al igual que dice Neske primero han pillado las pelas (cuando dimos el dinero nos dijeron que tendríamos los pisos a últimos de Enero o a primeros de Febrero y que toda la tramitación legal ya estaba hecha), y ahora les da lo mismo que el Notario no nos pueda dar cita esta semana, y seguro que la próxima semana nos diran que la siguiente. Joder!! que impotencia porque aunque llames o vayas allí, les va dar igual lo que les digas.
Bueno, espero conoceros en la próxima semana. Un saludo.
 
B
BMW
13/02/2007 10:12
Yo estoy de acuerdo en el bombardeo a llamadas,ya que a cada uno de nosotros nos dicen una cosa,será posible que ahora también les falta papeles para el banco,bueno se puede saber que hacen las horas de trabajo,hombre que llevamos desde diciembre con el tema del banco y desde enero con el tema del notario me parece a mi que toman demasiado café o tienen largas tertulias porque es que yo no me lo explico.hasta luego.
 
N
Neske
13/02/2007 09:47
A mi si me dijo el director que les faltaban cosas por enviar de Xetaf. Me jode muchisimo que a cada uno le digan una cosa, pero en definitiva todo esto es culpa de Xetaf, q para cobrar la pasta del iva y de la segunda plaza sí que se dieron prisa...Teniamos que habernos juntados todos y no haber dado ni un duro hasta que no estuviese todo, ya veriais como se habian dado más prisa. Pq donde se habrá visto que pagues por una cosa (como es la segunda plaza de garaje) y todavia no la tengamos. Esto es como si compramos unos pantalones y nos los dan 2 meses después, lo mismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento