Volver al foro
happy
happy
26/06/2009 17:46

Color para el aluminio de la ventana del tendedero

¿De qué color poner la ventana en el hueco de la celosía de la cocina?

726 lecturas | 9 respuestas
Buenas tardes vecin@s,

Quiero poner una ventana en el hueco en el que tenemos la celosía de la cocina. De qué color la estáis poniendo? Es que creo que este tema no se ha puesto nunca a votación en ninguna reunión y por lo que entendí no estamos llevando todos el mismo criterio, ya que creo que unos la están poniendo blanca y otros gris. 

Os agradecería vuestra ayuda, porque estoy pidiendo presupuestos y necesito saberlo.

Gracias,

Saludos,
 
E
elenuski
12/07/2009 18:23
Totalmente de acuerdo contigo. La estética del edificio está rota hace tiempo y la falta de interés por parte de algunas personas que no lo consideran importante, hace inviable que se llegue a una solución.
Espero que cuanto antes los vecinos que queremos tener luz en nuestra cocina, lleguemos a un acuerdo, para no tener que tener la luz encendida a las 8 de la mañana.
Saludos
 
happy
happy
11/07/2009 20:15
Marfergon,

No estoy en absoluto de acuerdo contigo. Lo que no es normal que ya se sabía desde un principio que había un buen grupo de vecinos interesados en quitar la celosía y porque cada cuál haya puesto la ventana del tendedero como le ha salido del pie ahora resulte que la se diga que no nos dejan de quitarla.

Lo primero, lo de la ventana del tendedero nunca se ha llevado a votación para decir de qué color había que ponerla.

Yo por ejemplo no he puesto la ventana esperando que algún día podamos llegar a un consenso y hablar de tema.

Lo que está claro, que la estética del bloque ya está rota hace mucho tiempo, porque no se han respetado muchas cosas que se han aprobado en reuniones y no me parece justo que con el tema de las celosías se nos esté poniendo tantos impedimentos. No se si la gente no se habrá ido a dar una vuelta por el barrio, pero vamos, debemos ser los únicos en los que se nos está poniendo tanto problema.

En fin, al final acabaremos haciendo lo que mejor nos convenga a cada uno y si a alguien no le gusta pues mala suerte. A mi tampoco me gusta muchas cosas y  no digo nada.

Siento ponerme así, pero o todos o ninguno. Y no pretendo que nadie cambie sus ventanas ni nada por el estilo. Se puede llegar a una solución sin que los vecinos tengan que cambiar el color de sus ventanas. El problema es que cuando se saca el tema en las reuniones la gente no escucha porque no les interesa a unos cuantos y llevamos 2 años unos cuantos vecinos con el problema. No es justo
 
M
marfergon
09/07/2009 19:54
Buenas,
Hacía mucho que no entraba.

Creo que el motivo por el que algunos vecinos están en contra de quitar las celosias es porque, hace tiempo, al principio, en una primera reunión, se habló del tema, y se acordó NO QUITAR las celosias.

A raíz de eso, algunos hemos puesto ventanas, y no ha habido un criterio común a la hora de ponerlas de un mismo color.

Entiendo vuestra queja, pero entended que no voy a votar a favor de una solución que me haga cambiar la ventana que tengo instalada (pues eso implica pasta); y lo mismo piensa el que tiene la ventana puesta, en vez de azul, en amarillo, y lo mismo el que la tiene roja ...

Una solución viable (para la que no hace falta acuerdo, pues ya está contemplada) es la de instalar unas celosias que sean regulables.

Saludos.
 
L
legolas22
29/06/2009 18:50
Hola frodobolson yo me refiero cuando digo doble al tamaño, por vecino que no es lo mismo poner una ventana de 100x60 que es lo que mide mas o menos las pequeñas como la mia, que ponerlas de 100x120 que es lo que mide las de las cocinas con tendedero grande, logicamente seran mas caras. De todas formas gracias tambien por apoyar la causa. Un saludo
 
happy
happy
29/06/2009 16:19
Vale legolas te iré informando.

Efectivamente, el problema es que hay varios tipos de tendederos en la urbanización según los tipos de viviendas y yo creo que por eso hay personas que no llegan a darse cuenta de que los que estamos proponiendo quitar las celosías o buscar alguna alternativa para poder cambiar la celosía actual, es porque es una necesidad básica para nosotros.

Frodobolson, gracias por el apoyo.

Saludos,
 
F
frodobolson
29/06/2009 11:56
buenos dias vecinos, quiero decir que yo por mi parte si estoy de acuerdo en que busqueis una solucion a vuestro problema.
quiero responder a legolas22 primero nadie las tiene dobles,son dobles pero una de un vecino y otra del vecino de al lado con lo cual no nos gastamos el doble, simplemente es que a quien le haga falta cambiarla que la cambie y al que no le haga falta que no la cambie, no crees?

 
L
legolas22
28/06/2009 18:46
Hola happy gracias por responderme y si puedes ves informandome de alguna cosa que vayas sabiendo. Yo de todas maneras estoy dispuesto a que si no se llega a ningun acuerdo seguir diciendolo en las reuniones por que no estoy por la labor de   que llegue el invierno y no se me seque la ropa y que no me entre luz  y tenga que estar encendiendo cada vez que entro en la cocina la luz. Las pegas que ponen algunos vecinos es que como las tienen dobles no se quieren gastar el doble a los que las tenemos sencillas en unas ventanas decentes porque no me creo que les den mas seguridad como algunos vecinos decian en alguna reunion anterior.          
 
happy
happy
28/06/2009 16:33

Hola legolas22,

Se habló del tema. Era el último punto del que se habló en la reunión. Se planteó la posibilidad de o bien quitarlas o bien el buscar alguna alternativa para intentar que entre más luz en las cocinas. El caso es que empezaron algunos a poner pegas y se empezó a ir la gente sin esperar a hacer una votación y al final, no se votó. Aún así y como somos bastantes los interesados en poder quitarlas o en buscar una solución, nos juntamos un grupo de personas y hablamos de buscar alternativas. Yo lo estoy mirando. Si quieres ponte en contacto con la presidenta o bien con algún vecino que conozcas que esté interesado en quitarlas.

Yo, personalmente, ya me puse en contacto con el arquitecto de Parla de Este de Urbanismo del Ayto. de Parla y le expliqué el problema que tenemos algunos vecinos con las celosías que se nos han puesto, las cuales nos impide que entre luz en la cocina. Me dijo que la función de la celosía es el evitar que se vea la ropa tendida al exterior y que podíamos mirar otras alternativas que cumplan este cometido, como por ejemplo: poner lamas abatibles, quitar la celosía y poner cristales ahumados, etc. La alternativa que busquemos tendría que ser aprobada por los vecinos y guardar la estética (aunque la estética ya hace mucho tiempo que está rota porque no se ha respetado la instalación aires acondicionados aprobada en su día, se ha instalado una parabólica que tampoco está aprobada, etc.).

Por mi parte, sigo sin entender el afan que tienen algunos vecinos en no querer dejarnos buscar alternativas que nos solucionen el problema.

En cualquier caso, si estás interesado dimelo y te voy informando de las alternativas que estoy mirando.

Saludos,

 
L
legolas22
28/06/2009 14:59
Hola alguien me podria decir si alfinal aprobaron lo de quitar las lamas de la cocina, es que no pude ir a la ultima reunion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento