Volver al foro
M
marfergon
23/04/2005 15:30

Estado REAL de la parcela

509 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes!

Hace un ratillo, me puse a pasear y ... llegué hasta las obras de nuestra parcela.
Hace tiempo mandé unas fotos incorrectas pensando que eran de la parcela correcta, y etaba equivocado: las fotos deberían haber sido de la siguiente parcela, detrás de la grúa que yo pensaba era de nuestra constructora.
Esta parcela en cuestión está vallada (hay carteles de FCC en las vallas, al igual que en la caseta prefabricada que hay colocada allí) y está ligeramente escabada.
Están realizando la construcción de las paredes exteriores del edificio.

Nada más ; espero poder hacer otra incursión en breve, cámara de fotos en mano, para que todos veamos cómo está la parcela.

Nos vemos.
 
M
Moka
26/04/2005 11:39
Nunca un agujero me ha hecho tanta ilusión ¡Gracias Crisgym79®! A ver si un fin de semana de estos podemos acercarnos nosotros, que los turnos del curro no nos han dejado desde hace tiempo.
Eso sí ¿son fotos del 23 de Abril? Lo digo por el camión y la excavadora, creía que no trabajarían en sábado (desde luego, no me quejo si lo hacen, je jé)
Me ha resultado muy interesante ver que cerca hay ya un bloque con ¿8? plantas levantadas y otros de 5 plantas con la fachada muy avanzada(va a ser que les hicieron "entrega de la parcela" un poquito antes que a nosotros): Cuando nos den la casa, posiblemente veamos vecinos en otros bloques, y no estará tan desértica la zona. Algo bueno tendrá entrar meses después que los de alrededor ¿no?
Me sumo a la campaña "¿pero qué calidades tienen las casas?" porque ya que han empezado a construir, deben saber más o menos lo que pondrán. Y no me parece suficiente presuponer que en las paredes tendremos gotelé, y suelo de gres. ¡Memoria de calidades buzoneada!¡Confirmación del precio por escrito!
Eso sí, de buen royo que luego Salva me dice que me paso 3 pueblos porque la gente se le subleva
 
J
janisjop
25/04/2005 11:08
Hola a todos, yo me pase ayer por la parcela y también le hice unas fotos, en cuanto tenga un rato las cuelgo para que todos podais verlas. La verdad es que estube también el domingo de la semana anterior y he notado bastante diferencia de una semana a otra, parece que se estan moviento. Yo estube paseando por todas las obras y no tuve ningún problema con la gente de seguridad, les vi pasar con el coche y no nos dijeron nada, había mucha gente paseando por las obras y viendo su parcela así que era difícil que nos echaran a todos. Lo que si me pareció ver es que algunas parcelas tiene su propia gente de seguridad, pero la nuestra de momento no, también es cierto que de momento en la nuestra hay poca cosa que robar.
Bueno, un saludo a todos y lo dicho, en cuanto pueda cuelgo esas fotos.
 
C
Crisgym79
24/04/2005 21:25
Ahí le has dado masfergon!eske al principio era complicado saber la parcela cuando ni siquiera estaba vallada.Nosotros estuvimos también ayer y he mandado una foto para ke la veais.Aprovecharemos ahora ke nos podemos colar xq si vais ya vereis a los de seguridad con el coche dando vueltas y hasta ke te dicen :"porfavor abandonen el PAU"Espero ke sigan con seguridad cuand esté más construido y ke no se lleven los materiales claro!ke ilusión!dentro de nada pondrán las gruas!un saludo vecinos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento