Volver al foro
E
elenuski
15/12/2005 15:37

hola vecinos

¿Qué novedades hay sobre Xetaf?

573 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos, el otro día por fin estuve viendo nuestros pisos y la verdad es que me han encantado. espero que todo siga yendo al ritmo al que va y que pronto veamos algo más.
por cierto, sabe alguien algo nuevo? a ver si alguien sabe algo de Xetaf que se lo agradecería.
Bueno pues me despido deseando que paseis unas felices fiestas.
 
I
inma73
26/12/2005 14:09
buenas felices fiestas.El precio del metro cuadrado esta ya cerrado,es el de 900 y algo y q no nos engañen.si queries pasaros por el ayuntamiento de parla tienen la nueva ley ante el abuso de retrasos para acogerse a nuevas subidas,podeis fotocopiar esta ley y en ella recoge q no puede acogerse a esa subidas y q debe cumplir unos requisitos y todos ellos los cumplimos.ademas tenemos fechas papeles para presentar para eso esta la plataforma de parla esta para denunciar en caso de iregularidades antes de q no se pueda hacer nada.
 
N
norton
21/12/2005 22:57
Buenas a todos, vecinos hoy fuí a la calle Maudes y esto es lo que me dijeron:
La calificación provisional como todos sabemos es la que establece el precio por metro cuadrado.
Me han asegurado que por mucho que tarde xetaf en presentar los papeles que les faltan, no tiene que ver para adjudicar dicho precio por módulo, sino lo que vale es la fecha de presentación de dicha calificación que fué en Octubre de 2004
La calificación provisional se compone de dos partes fundamentales las técnicas y las jurídicas.
En cuanto a las jurídicas me han dicho que parece está todo correcto, en cuanto a las técnicas todavía faltan papeles que presentar por parte de Xetaf concrétamente se los pidió éste organismo el 25 de octubre de 2005 no contestando Xetaf a dicho requerimiento a día de hoy.
Luego me he pasado por xetaf pero se ve que en el periodo navideño no trabajan por la tarde, iré en los próximos días y yas os informaré.
UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS.
 
M
marfergon
20/12/2005 20:59
Yo, la última vez que les llamé, me dijeron que estaban pendientes de lo de la calificación provisional, pero que les sorprendería mucho que el precio por metro cuadrado no fuera el del 900 y pico euros, pues los trámites se habían iniciado antes de las fechas que recogía la disposición transitoria del polémico decreto.
 
B
BMW
18/12/2005 17:55
Hola,nosotros estuvimos hace poco alli(en xetaf)y nos dijeron q a mediados d este mes nos enseñarían las muestras de los alicatados,pero a juzgar de las fechas a las que estamos mejor si pensamos en que lo haran para enero.También nos dijeron que para la calificación les faltaba no se que papeles como siempre.En fin vecinos mucho ánimo y pasar felices fiestas.Un saludo a Clar que la conocimos hace tiempo en una reunión y no pudimos saludarla antes,PERDONA,se que tu nos mandaste un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento