Volver al foro
E
elenuski
03/04/2006 12:30

Muchas gracias

474 lecturas | 3 respuestas
gracias micasita, por enseñarnos lo bien que van nuestros pisos. Por cierto, según vi en la memoria de calidades, las ventanas eran climalit, verdad?, sabeis si estas lo son?
un saludo
 
C
Clar
04/04/2006 16:00
Hola vecinos, siento mucho ser yo quien de las malas noticias, o por lo menos son malas para mí. Parece ser que no vamos a tener lamparas en el techo, si no en las paredes. Nos lo dijo una vecina cuando pasé por la obra este domingo, y como mi piso se vé desde fuera nos fijamos y efectivamente los cables salen de la pared. Me lo podéis confirmar alguno mas?
Me han encantado las fotos, por cierto, creo que has fotografiado mi salón.
 
R
raul_2
04/04/2006 12:38
Por cierto, muchas gracias por las fotos.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que el yeso esta dado muy bien, ojala que me lo pudiesen dejar como esta para no quitar luego el gotele. Yo me pensaba que lo iban a dar bastante peor.
Y el suelo marrón de la foto para donde va a ser?????
Que miedito me da. Estos son capaces de ponerlo en el baño azul, para que haga contraste, como lo de las ventanas y las persianas, jejeje.
Un saludo, y ya queda menosssssssssssssssssss!!!!!!!!!
 
R
raul_2
04/04/2006 12:32
Hola!
La verdad es que con lo de las ventanas nos han demostrado lo que es una vivienda de protección. Yo no digo que sean buenas o malas, pero paraece que lo hacen para tocar los.... Tanta diferencia de precio habrá en poner o las dos cosas grises o las dos blancas? Cuando lo he visto me ha dado la sensación que lo hacen para mosquear a la gente.
En cuanto a lo de las calderas en la cocina, eso yo ya me lo imaginaba, aunque como a ti lo prefiero en el patio.
Yo soy de un bajo de el portal 3 y también me han modificado los planos, aunque en mi caso no me han hecho el estropicio que a los vecinos de arriba, aunque me han quitado 1m de la cocina y la entrada de la casa va a ser muy estrechita, aunque visto lo visto no me puedo quejar.
Ah! en lo que se ha lucido el "arquitecto" es en el salón, que el techo tiene tres alturas distintas. Una chapuza que te cagas, por ahorrarse un poco para poner falso techo e igualarme todo a la misma altura. Otra cosa que me ha llamado la atención es que no hay ninguna lampara en ninguna habitación, son todo apliques. Yo sere muy antiguo pero se me hace raro que no haya lampara, pero tal vez quede bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento