ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

IMPORTANTE

Actualizado 08/07/2006
335 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
79 mens.
Usuario Habitual
  Clar
07/07/2006 11:38
Hola vecinos, despues de leer vuestros mensajes de que íbamos a ver los fallos este mes (a finales), llame a Xetal antes de ayer. Salva no estaba, pero me aseguraron que no, que hasta Septiembre nada. Ayer volví a insistir, tampoco estaba Salva, pero lo que si que me dijeron es que algunos veríamos los pisos, pero no todos. Es decir que lo van a dividir en dos grupos, uno ahora a finales de Julio, y otro en Septiembre como estaba previsto.
Que iban a hacer una lista según lo que les dijera la constructora, pero que aún no sabían quienes íbamos a ir a visitar los pisos y quienes no.
Yo llamé para preguntarlo, xq son unas fechas complicadas, por lo de las vacaciones, pero nada hasta final de mes no sabremos nada.
Un saludo a todos.
may.-2006
115 mens.
Usuario Habitual
  Neske
08/07/2006 11:44
Pues es un tema q tenian que ir hablando ya, precisamente por lo que dices de las vacaciones, pq como el tio Murphy siempre anda por ahi, pues los que tengan vacaciones en Julio les diran que vayan en Julio y los que las tengan en Septiembre igual. Todo es hablar pero como muchas veces son tan intransigentes
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "IMPORTANTE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+