Volver al foro
L
lolilla
01/04/2004 13:18

Cachondeo con las cocinas

¿Cómo cambiar la cocina en mi piso si ya está montada?

677 lecturas | 5 respuestas
Me parece fatal lo que esta ocurriendo con el tema cocina.
A mi personalmente me la han cambiado. Yo llame por telefono y dije que que estaba pasando con esto. Me puse un poco borde. Me dijeron que hay algunas casa que ya estan montadas la cocina y entonces ya no se podía cambiar. Yo les dije que nadie tiene culpa de vivir en un portal o en otro. Ni de haber firmado contrato antes o despues. Hable con una chica que se llam Esther. Ella me dijo que habia que mandar un fax diciendo que se quería este cambio de cocina, poniendo nombres de propietarios, piso, portal etc... y amndarlo al fax. El fax es el mismo que el telefono terminado en 7. nO dejeis de intentarlo yo lo conseguí. ESpero que esto os sirva de guía o de ayuda para poder realizar vuestra gestión. Besos a todos.
 
Z
Zafira
05/04/2004 08:18
Me parede increible lo que dices, yo cuando envie el fax, les hice devolvermelo firmado y asegurando que la vitro que nos iban a poner era de marca Balay, ¿esa marca no es tan mala no?, yo que vosotros, si de verdad estais interesados daria mas el coñazo como hice yo.
 
S
sanse
02/04/2004 09:53
Hola, nosotros somos del portal 5, llamamos para cambiar la cocina y nos dijeron que imposible, ya que en nuestro piso ya estaba toda la cocina montada,etc...que estaban con el tema de puertas, etc... si que nos dijeron que vecinos de otros portales que todavía no estaba montada la cocina lo solicitaron y lo han cambiado, pero no comentaron nada de ningún plazo, ni de compromisos.
La verdad es que me da un poco igual, ya que cuando la cambie seremos nosotros quién la elijamos, además que con quien hablé que fue el Sr. Sanz me dijo que no me preocupara que al fin y al cabo las cocinas que ponen son de "baja calidad", este comentario si me pareció de cachondeo!!!.
Saludos.
 
C
carmenj
01/04/2004 15:11
Hola a todos. Es la primera vez que entro en este foro. Mi novio y yo hemos cogido el piso en el portal 8. ¿Habéis visto lo que han puesto en los tendederos?. Yo creía que las láminas se podrían mover, pero por lo que me han contestado en el foro de el espinillo son fijas. A mí me parece fatal, queda muy cerrado y la única luz que nos puede entrar es por el hueco que han dejado arriba.
 
1
1969
01/04/2004 13:57
por cierto, nostros hablamos con francisco sanz y con la hija ( no se si sera esther)
 
1
1969
01/04/2004 13:56
muchas gracias lolilla por tu informacion, nosotros ya hemos llamdo tres veces y lo unico que hemos conseguido es mandarles el fax pidiendo el cambio y que harian lo posible, pero que no se comprometian a nada, d etodas formas seguire llamando para ver si podemos conseguir algo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento