ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zafiro II Zafiro II

Zafiro II

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Servicios telefónicos y de internet

Actualizado 27/10/2004
278 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
27/10/2004 14:28
Buenas tardes a todos,

Me gustaria saber si alguien sabe como va el tema de la disponibilidad de operadores de telecomunicaciones para dar servicios telefónicos y de internet (ADSL, Cable o lo que sea) en Residencial Zafiro II.

Yo llamé hace casi un mes a Telefónica y aún no me han dicho ni siquiera si me pueden ofrecer su servicio básico de ADSL.

Gracias de antemano.

Un saludo.
ago.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  bola
27/10/2004 15:16
Hola Damocles,

¿Sabes por qué Telefónica no te contesta? por dos cosas, una porque aquellos que nos damos un alta nueva en la zona no tenemos números disponibles, es decir, la central de telefónica correspondiente a nuestra zona está a tope y hasta que no la amplíen no hay números para darnos el alta. Y la segunda, en caso de que lo que hubieses hecho es trasladar tu número, que sólo te lo hubiesen permitido si pertenece a la misma central porque si vienes de otra central te lo tienen que cambiar, el problema de la central de la zona es que es analógica porque es muy antigua, por lo que ni ellos saben qué servicios te van a poder poner hasta que no la cambien por una digital, en principio podrás tener internet a dos por hora. :-)
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+