Volver al foro
L
libelula
19/04/2006 17:10

junta

602 lecturas | 4 respuestas
Estoy fuera de Madrid, he leido que habia junta, ¿me podriais contar si se hizo?, si es verdad, ¿cómo fue todo?
Gracias
 
L
locos
29/04/2006 01:22
Buenas, a todos, yo querria expresar mis comentarios indicando que estoy deacuerdo con isilza ya que lo que nos estamos encontrando en la zona infantil con los locales de la Guarde, es alucinante chavales fumando porros,bebiendo cerveza, rompiendo azulejos. etc.... y montando unas historias alucinantes.Me gustaria deciros que ya que no queremos que existan realojados en nuestro barrio que a Dios gracias tiene muy buena pinta. Tampoco deberiamos permitir que estos chavales, esten ahí haciendo de las suyas, ya que los residenciales colindantes lo han cerrado y no tienen estos problemas .
:-)
 
I
Isilzar
25/04/2006 14:16
Hola, zafira.

Vamos por partes:
1.- ¿De qué cuantía puede ser la multa? ¿6000 €? Por 23€ por piso ya está pagada, no es una cantidad muy grande por la tranquilidad que nos da (mucho más pagamos por el portero de noche, que se dedica a dormir).
2.- No es que yo lo vea, yo vivo arriba y para mí no es directamente peligroso, pero dejan restos en la calle de atrás y en la zona infantil, provocan inseguridad por la noche, es un sitio por el que se pueden colar SIN QUE SE VEA DESDE LA CALLE (como ya han hecho, para intentar robar), es un foco de insalubridad (ya verás, cuando lo utilicen de retrete, en verano, que aroma vamos a tener...)
3.- La solución puede ser no hacer un cierre total, dejar puertas a ambos lados, de manera que se cerraría solo por la noche.
4.- Podríamos aprovechar ese espacio para, una vez cerrado, poner unas porterías, canasta, etc... para que los niños no tuvieran que jugar en la piscina, con las molestias que esto ocasiona.
5.- Si lo cierran los locales, tendrán el control de las puertas y lo llenarán de mierda. De esta manera, la comunidad tendrá el control de las puertas. No podrán dejar nada, ya que cualquier persona de la comunidad puede entrar (igual que nadie deja nada en el patio).

Esta es la propuesta que presentaré al administrador para la próxima junta. Por favor, sentiros libres de comentarla, y aportar nuevos puntos de vista.

Saludos
 
Z
Zafira
25/04/2006 11:42
Respecto a lo del cerramiento de la guarderia no es tan bonito cuando se plantea la duda de que la multa que nos puede poner el ayuntamiento la mayoria de nosotros (inlcuida yo) no podriamos pagarla, ya que estamos cerrando una CALLE PEATONAL PUBLICA, lo siento si tienes que verlo pero te aconsejo que llames a la policia, y si no que la cierren los de los locales que les trae mas cuenta y asi la multa cae sober ellos.
 
I
Isilzar
24/04/2006 15:18
Hola, libelula.
La verdad es que, como casi siempre, fue una pérdida de tiempo: Se aprobaron las cuentas el año pasado y los presupuestos del presente, y de decidió vaciar la piscina para arreglarla y usar el agua para el riego.
Se cambió la junta directiva, se decidió un sistema rotatorio en el que se va recorriendo por plantas de abajo arriba.
El único tema del día, que era qué se hacía con la parte de atrás de la guardería, se decidió no hacer nada. Muy bonito, teniendo en cuenta que ayer mismo había 8 gamberros rompiendo unas baldosas que alguien (de la guardería) había dejado allí, y liando porros, pero como la mayoría de nuestra comunidad no tiene que verlo...
Se acabó el tiempo, y se quedaron muchos temas en el tintero.
Como siempre, un gallinero.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento