Volver al foro
P
pchersan
23/01/2007 23:30

Carta reunión Fase I, II, III y IV

¿Alguien ha recibido la carta con el orden del día tratado en la reunión de cada una de las fases y el estudio que les pedimos de los intereses?

621 lecturas | 5 respuestas
Hola chic@s. Sólo escribo para preguntar si alguien ha recibido la carta con el orden del día tratado en la reunión de cada una de las fases , allá por el mes de Noviembre. ¿ Os ha llegado el estudio que les pedimos de los intereses ? Es que ya vamos para 3 meses y claro, me gustaría que me la enviaran antes de que nos dieran la casa.

Un saludo.
 
S
sonia_sanchez
24/01/2007 19:12
oasis, yo ya busqué asesoramiento legal. las cosas me las dejaron claras. además me avisaron de que cuando empezaran a construir no se haría nada pq los vecinos muy lógicamente estarían contentos de ver levantarse algo por lo q llevan tanto tiempo luchando.lo respeto, y así lo haré yo también, ya que creo q así lo prefiere la mayoria. si me decís que los movimientos bancarios están allí, si alguien se anima vamos con calculadora en mano y los echamos un vistazo. a mí la verdad q los movimientos no me preocupan demasiado, pq según los abogados q me asesoraron se podría demostrar q son gestores y promotores, aunque en primera instancia seamos nosotros los q figuremos como tales. lo q sí me preocupa más son las condiciones económicas que nos van a plantar en ccm por mala negociación o aprovechándose del desconocimiento de las mismas por parte de los comuneros. en la carta q enviaron junto al orden del día vienen las condiciones económicas del préstamo promotor. bajo mi punto de vista no son competitivas, pero lo peor es q tenemos comisión de cancelación, y eso... para un promotor...no sé yo...de esto me enteraré bien. oasis, si pides asesoramiento, ponte en contacto conmigo tb, aunque intento reservarme un as en la manga para cuando terminen los pisos. un saludo.
 
A
ananr
24/01/2007 13:31
Buenas,
Yo además de la petición general que se hizo en la reunión del 27 Nov., lo solicité mediante fax y mediante carta certificada, y después de varios intentos, me enviaron su respuesta : "LOS INFORMES FINANCIEROS ESTAN YA DISPONIBLES EN LAS OFICINAS DE BITANGO, PARA QUE CUANDO QUERAMOS, NOS PASEMOS A REVISARLOS" ( dejaron bien clarito que no nos podíamos llevar ninguna copia ). Yo aÚn no he ido a por ellos ( por que no he tenido mucho tiempo ). Pero si alguien quiere o puede ir, que vaya y que nos cuente.
Un saludo,
Ana N. ( Fase II )
 
R
raquelyjavi
24/01/2007 12:47
Hola vecinos. Soy de la fase iv. La carta de la reunión la recibimos hace muchos días pero de los intereses no pone nada.
 
O
Oasis
24/01/2007 11:27

Cuando recibí la carta y vi que no habían atendido la petición que les hicimos en la reunión (fase II) de que nos facilitaran nuestros movimientos, les llamé y me pusieron la excusa de que estaba en manos del departamento financiero y que todavía no se los habían facilitado, así que les solicité que me pusieran con dicho departamento, a lo que la persona que me atendió en primera instancia despues de hacer el paripé de que estaban ocupados, me pasó con Rafa, que, despues de intentar que me tragara la excusa de lo del dpto. financiero (como si no fuera parte de Bitango), terminó por decirme que ellos no nos iban a pasar por escrito los movimientos de las cuentas, que por los estatutos sólo tenían que enseñarselos a la junta de vigilancia y que el resto, si quería verlos, tenía que ir a una junta de vigilancia en la que se tuviera previsto presentar dichos movimientos.

Según nos comentó alguien de la junta de vigilancia en alguna reunión, se los habían pedido varias veces sin ningún éxito.

Desde aquí hago una petición a la junta de vigilancia para que exijan, repito, EXIJAN, que muestren los movimientos de nuestras cuentas.

Todavía no me he puesto manos a la obra, pero tengo intención de pedir asesoramiento profesional para saber como podemos exigir formalmente los movimientos. Aprovecho por si alguien puede aprovechar para asesorarse legalmente como podemos pedir esos movimientos, o si alguien ya lo ha hecho, que lo comparta con nosotros.

Siento haberme enrollado tanto, pero creo que es un tema lo suficientemente importante como para perder un poco el tiempo en ello. No se a vosotros, pero a mi me mosquea un poco que pongan tantos problemas, ¿qué se está haciendo con nuestro dinero? ¿Lo están utilizando para sacar provecho propio? Entiendo que todos los movimientos están autorizados por la junta de vigilancia, pero ¿sólo existen los movimientos autorizados por la Junta de Vigilancia?

Supongo que no tiene porque haber nada raro, pero mejor curarse en salud, ¿no?

Saludos.
 
P
PJ21
24/01/2007 10:30
Hola, en mi caso (fase III) he recibido la carta de la reunión, pero de los intereses nada. De hecho, en el resumen de las preguntas que se hicieron, no aparece el tema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento