Volver al foro
rocioj
rocioj
05/11/2003 17:51

DATOS CONFIRMADOS DEL AYTO.

¿Qué información obtuve del ayuntamiento sobre la urbanización y construcción de viviendas en Arroyomolinos?

590 lecturas | 1 respuestas
bueno vecinos, el viernes tengo que firmar el contrato, asi que antes de firmar, me pasé por el ayto. de arroyomolinos y esto fué lo que me dijeron:
La licencia para urbanizar esta aceptada, cuando esté el 80% de la urbanización, bitango tiene que solicitar la edificación (por lo que de momento no hay licencia para edificación por este motivo) pero de todos modos no debe haber ningún problema. Me comentarón q seguramente procedan a edificar dentro de año y medio - dos años (pues es lo que calculan en el ayto. que estará terminado lo que son las calles, las dotaciones de agua, luz, ect. ,osease, lo que tiene que quedar acabado para empezar a construir viviendas), así que echando calculos puede que nuestros pisos los tenga para dentro de cuatro años aproximadamente.
La torres de alta tensión no afectan a nuestro residencial, quedan a los lados (y bastante lejos por mi opinión, pues esta mañana estube en el terreno donde estará mi futura casa), no obstante, el ayto. dice que estan tramitando para desviarlas. Respecto al cementerio no queda muy lejos de las viviendas, pero tampoco parace que estemos al lado por lo que he visto (pero esque tampoco donde iran concretamente las casas) en todo caso, alomejor cuando sales al balcón puedes ver de lejos el cementerio, pero esto pasa a los que tengan dirección norte, yo por ejemplo la tengo dirección suroeste, siendo que cuando salga al bancon veré zonas verdes y el polideportivo.
bueno vecinos, parece que todo tiene buena pinta, espero que os haya servido de intereses, un saludo a todos.
 
R
rosa80
06/11/2003 11:30
hola! mi casa es un bajo con jardin pero esta mirando al norte eso significa q vere el cementerio no?
Cuando firmes el contrato x favor dime si te han dicho q plaza de garaje y q trastero te corresponde, xq habia oido q no lo estaban diciendo.
gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento