Volver al foro
S
sueyalb
23/11/2003 21:18

fecha de entrega

¿Es cierto que el contrato de Bitango no tiene fecha de entrega?

589 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, estoy a punto de recibir el borrador y creo por lo que cuentan en los foros, que en el no aparece fecha de entrega, por ley estan obligados y si firmamos este contrato dependemos de la caridad de Bitango es decir cuando ellos quieran o puedan.
Me gustaria saber si es cierto que el contrato no figura fecha de entrega.
Respecto a Edisan opino lo mismo,unas estaran bien y otras mal, pero lo que si estoy seguro, es que cuando nos den la casita no creo, que este metido en los foros opinando lo bien que me ha ido y la maravillosa casa que tengo. Llevo dos meses en este barco y solo he sufrido bajones y subidones, creo que cuando nos la entreguen cambiare los foros, por paginas de muebles, tresillos y cortinas.
MORALEJA"Si tienes motivos para quejarte buscaras todos los medios para hacerlo, pero si no...... ha disfrutar, que ya se ha sufrido bastante"
Pd: Pero pensando en los futuros compradores dentro de "tres años" (ojala) que para muchos pueden ser nuestros hermanos, se merecen leer tambien cosas buenas, por lo menos, para no desanimarse como todos en algun momento lo hemos hecho.
Un saludo y nos vemos en el zarzalejo.
 
B
bosco
25/11/2003 20:38
hola sueyab, soy bosco,me preguntas que cual era mi piso, pues es 2º planta con 4 habitaciones .

oye , si tienes el borrador del contrato , si no te importa me lo podias enviar por correo para ir mirandolo.

mi direccion es jemaad1@mi.madritel.es.
gracias
 
J
jujoch
23/11/2003 23:15
Ciertamente estoy contigo en lo que dices en este mensaje. Respecto a la fecha de entrega, en el contrato te indica que está en función de cuándo empiecen las obras, ya que si te dan una fecha concreta (esperemos que finales de 2006) y por cualquier motivo ajeno (esperemos que no suceda), se retrasa el inicio de obras, todo va a ir encaminado a que, o bien lo hacen rápido para que finalicen en la fecha prevista, o bien nos toque esperar a que las terminen.
Espero que cuando hayamos firmado todos el contrato y nos reúnan para crear la Comunidad de Propietarios, empecemos a ver los frutos de este proyecto que hemos empezado todos.
Chao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento