Volver al foro
G
Gaia
15/06/2007 09:30

¿como son nuestros azulejos?

721 lecturas | 10 respuestas
Hola chicos ;a ver alguno de los vecinos que fueron ayer a las distintas reuniones nos puede poner fotos y contarnos como son los azulejos indicando la fase porfa.

Un saludo.
 
L
lasfloresdeljardin
15/06/2007 22:07
Hola soy de la fase III, sabeís si los muebles de la cocina son hasta el techo?Si no es así, se podría solicitar a la tienda donde se encargue?Gracias y Saludos.
 
A
andreche
15/06/2007 18:26
mikely, ¿or qué no nos esplicas que tiene mejor la tarima flotante al parquet?
 
L
lasfloresdeljardin
15/06/2007 16:24
Enhorabuena, por la elección a mi no me disgusta y creo que no es nada dificil estar en vuestro lugar y que todos estemos de acuerdo.Respecto a parquet y tarima, yo prefiero parquet, por aquello de que si se estropea,............Saludos a todos.
 
M
mikely
15/06/2007 16:03
Los que entendemos on poco sabemos que la tarima flotante tes mejor que el parquet, siempre, pero claro ahora se han inventado una tarima flotante sintetica llamada tipo pergo que esta hecha de plastico, y es superbarata, a ver que hacemos en la junta antes de elegir por que ante la duda que pongan lo que prometieron que es parquet, me extraña que nos pongan algo más caro, ojito y si no llevaros a alguien de fuera que haga el favor de asesoraros.

Gracias

P.D. Ya me gustaria ir a mi, otra cosa abrá algún lugar donde ver in situ las muestras de los acabados creo que no me hago a la idea con las fotos
 
A
andreche
15/06/2007 15:37
Yo tampoco entiendo porque la gente quiere el cambio. El problema es que la constructora ha ofrecido el cambio al mismo precio. Y hay quien dice que es mejor la tarima flotante. Y a los de Bitango les vi muy por la labor de metérnoslo.
Quizá la relación calidad precio pueda ser mejor, pero a nosotros ya nos han vendido el parquet. Si nos cambian el parquet por la preinstalación del aire acondicionado y una cocina mejor, a lo mejor trago. ;-)
 
V
value
15/06/2007 12:50
Gracias andreche por tu información
 
K
kOnda
15/06/2007 12:43
Estoy totalmente contigo, vamos, por mi parte esta clarísimo que prefiero el parquet..,
 
M
MARYOSCAR
15/06/2007 12:26
Gracias por tenernos informados, seguro que queda precioso!Solo una cosa,¿a qué viene tanta polémica con lo de la tarima o parquet?el parquet es lo que viene en la memoria de calidades, y no creo que ahora haya que cambiarlo. Un buen parquet, con que se cuide un poquito es para toda la vida.En todos los pisos nuevos que se han comprado nuestros amigos lo tienen, y queda muchisimo más elegante que la tarima, que parece que está siempre llena de polvo por no tener nada de brillo.Un saludo.
 
S
salpa
15/06/2007 11:40
Alguien sabe algo de los azulejos y demas, que se eligieron para la fase I??

Saludos
 
A
andreche
15/06/2007 11:24
Os cuento de memoria lo que se eligió para la fase III:

Para los baño se cogieron suelos marrones y hasta media altura para las paredes e imitación de gresite para la parte alta de las paredes. Llevan distintas tonalidades para los baños principales y secundarios. Para los que tiene 2 baños y aseos, en el aseo llevan imitación de gresite azul en las paredes.

Para la cocina los muebles son marrones oscuros (color wenge) y la encimera imitación de granito. Los azulejos son marrones claritos con una fenefa muy discreta (tranquilos que no tienes frutas)

Otras cosas que nos enseñaron, pero que no nos dejaron elegir son:
Los sanitarios son blancos, esto no nos lo dejaron elegir.
Los armarios son forrados de madera en tono Cerezo.
Ventanas blancas. Son prefabricadas y me dieron muy buena impresión, bastante herméticas.

Se sacaron muchas fotos, espero que la gente las suba para que las podáis ver.

Espero que no haya muchas quejan en lo elegido, pero tampoco había mucho donde elegir. Intentamos elegir colores discretos, para que a nadie le disgusten.

También nos enseñaron el parquet. Es un parquet en espiga bastante bonito. Y una tarima flotante. Quieren exponerlo a votación en la próxima junta general.

En mi opinión personal, el parquet son 7cm de madera buena, permite acuchillarlo bastantes veces, si no le das mucha caña posiblemente te sobreviva. Y si se te rompe alguna tabla se pueden sustituir. La tarima son 2 cm de madera buena sobre aglomerado o contrachapado, si se rompe tienes que sustituirlo en toda la habitación. Seguramente no encaje entre habitaciones y nos pongan un listo para tapar el fallo. La única ventaja que le veo a la tarima flotante es que es más barata y se coloca más rápido. No entiendo esta polemica.

Si la tarima flotante fuera mejor que el parquet, ya no se fabricaria parquet.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento